28 agosto 2011

Gomila "Ciudad sin Ley"

Tendrá que ocurrir una desgracia para que nuestras autoridades tomen cartas en el asunto de la inseguridad ciudadana en la zona de Gomila-El Terreno y seguramente aunque pase una desgracia los políticos de turno se quitarán el muerto de encima y como ya es costumbre nadie asumirá responsabilidades.

Esta parrafada viene a cuento de que este fin de semana ha vuelto a ver un robo con violencia en la zona (que se sepa…). Al portero de un local de ambiente le han robado y agredido ante la completa ausencia de Policía Local y Nacional en una zona ya de por sí peligrosa durante las noches de los fines de semana.

La degradación del barrio va creciendo a pasos agigantados y ahora mismo no se vislumbra una solución a corto plazo y los políticos recortan de todos lados menos de sus comisiones, dietas, sueldos y prebendas. Hace poco el alcalde Isern presentó al nuevo Jefe de la Policía Local de Palma como si fuera el nuevo sheriff que va a acabar con todos los “malos”. Pues señor Alcalde…si quiere empiece a demostrarlo en Gomila-El Terreno

¡¡Menos misas y menos promesas y más hechos!!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

VOSOTROS NO LO ESTAIS VIENDO O NO QUEREIS VERLO ..GOMILA ESTA MURIENDO !

DOS AÑOS COMO MAXIMO LE DOY PARA QUE EL AMBIENTE DE GOMILA DESAPAREZCA.

GOMILA SERA ZONA DE BORRACHOS Y PUTICLUB'S, CARTERISTAS, Y TRAPICHEOS
TIEMPO AL TIEMPO ....

MAR LESBIANA dijo...

aninimo ya te vale no tienes corazon,vaya educacion tienes,mira que meterte en la pagina de gays para escribir y perder el tiempo,fantoche

Anónimo dijo...

Gomila no esta mueriendo...GOMILA ESTA MUERTA hace ya un par de años....y lo digo con conocimiento de causa...levo muchos años saliendo por la zona y no es ni por asomo lo que era....en fin.

Anónimo dijo...

pero que tiene que ver que un barrio se este muriendo para que halla agresiones y poco seguridad ciudadana

Anónimo dijo...

Lo que está agonizando del barrio es exclusivamente la vida nocturna de Gomila; el resto de la zona, el resto de días de la semana, es tranquilo. Más sucio que los palos de un gallinero, pero tranquilo.

Querido anónimo número 1: tírate a un pozo y déjanos en paz.

Anónimo dijo...

JAJAJA QUE GRACIOSOS /AS SOY EL 1º ANONIMUS GRACIAS POR MANTENERME EN AUGE XD
YO ERA MAS O MENOS ASIDUO A GOMILA , PERO AL VER EL POCO "AMBIENTE" FESTIVO Y LAS POCAS GANAS QUE HAY DE LOS SUPUESTOS "ALEGRES" , HE DECIDIDO OLVIDAR GOMILA..YA QUE PA PAGAR Y ABURRIRTE..PREFIERO PAGAR Y PASARLO BN !

Y OTRA COSA DECIR QUE GOMILA ES UN BARRIO GAY ..ES MUY ATREVIDO ! POR 4 GARITOS QUE HAY ..QUE PARECEN LAS CUEVAS DEL ALBAICÍN !! EN FIN.. ESPERO QUE EL AMBIENTE SE TRASLADE A UN LUGAR MAS ESTETICAMENTE BONITO Y MAS FESTIVO .. Besos a quien me lea Muak =)