23 agosto 2011

Renueva tus perfiles...MARI


Animo desde aquí a los propietarios de perfiles en distintas redes sociales y sexuales como Gaydar, Bakala, Gay Romeo, Grindr, Manhunt, etc... a renovar las fotos de sus perfiles con mayor frecuencia y es que así se hace más ameno la ya de por sí aburridilla navegación por estas redes. Por suerte ahora en verano se añaden los perfiles de los turistas que nos visitan y deleitan con su presencia y su predisposición a conocer a indígenas isleños y enseñarnos sus tradiciones y rituales sexuales.

Aprovecha para hacerte ahora fotos en la playa como el posado de la Obregón y con ese moreno a lo Julián Muñoz que tantos días de playa te ha costado conseguir. Quita ya esa foto de cuando hiciste la mili y aún era obligatoria o de tu viaje a las Olimpiadas de Barcelona. Ten un poco de vergüenza y dignidad y cuelga fotos actuales y sobretodo no seas tan mamarracha de colgar fotos de otro y si cuela....cuela.

A partir del mes que viene nos iremos quedando "los de siempre" así que mejor que lo hagamos más llevadero y ya que somos pocos es recomendable que estemos bien avenidos y es que "som pocs i coneguts"



No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...