09 septiembre 2011

Al borde del suicidio...se acerca GAYVISIÓN

El próximo 15 de octubre se celebrará en Torremolinos el festival GAYVISIÓN. Los finalistas que competirán por alzarse por lucir la mejor voz han sido "elegidos" entre 105 cantantes de todas las Autonomías.

Baleares estará representada por la cantante Sheila, que llevará a Gayvisión el tema ‘En el borde del abismo’ y en el borde del abismo me encuentro yo después de leer la noticia.

Yo me pregunto ¿¿Hay que ser gay o lesbiana para participar?? ¿Hay que cantar canciones sobre homosexualidad o no importa?

Un jurado de lo más "selecto" y erudito serán los encargados de discernir cuál es la canción ganadora.

¿A qué no sabéis quién va a ser el presentador del evento? Pues.......JAVIER CHECA, el promotor más chungo del mundo LGTB que se está a forrando "por la causa" y sirve lo mismo para un roto que para un descosido, lo mismo te pinta un pueblo de rosa, como patrocina un concurso de pollas como presenta un concurso de canción muy pero que muy ligera.

Este maravilloso festival se va a celebrar en el seno de la feria EXPOGAYS que se perpetra en Torremolinos por segundo año consecutivo. Le deseamos lo mejor a la representante balear aunque yo creo hubiese sido mucho más gay y divertido enviar a La Popera con su nuevo hit que ya triunfa en los cuartos oscuros y saunas de toda España.

El orden de participación de los cantantes se decidirá por sorteo. Estos son los clasificados, por orden alfabético de la Comunidad Autónoma.

ANDALUCÍA. Rocío Cortés – Ahora que te has ido

ASTURIAS. Oda Nitra – Diles quién soy

ARAGÓN. Israel Sánchez – La historia de Black

BALEARES. Sheila – En el borde del abismo

CANARIAS. Alejandro Sánchez – Es lógico

CANTABRIA. Juan Carlos Argüeso – Pesadillas de soledad

CASTILLA LA MANCHA. Antonio Tomás – No hay nada

CASTILLA Y LEÓN. Virginia Moss – Lo siento

CATALUÑA. Lorena Rosales – Deseo

CEUTA. Manu Baen – Perdido entre tu amor

COMUNIDAD VALENCIANA. Óscar Casañas – Ya nunca volverás

EXTREMADURA. Guadiana – A un paso

GALICIA. María Chenlo – Si no vuelves más

LA RIOJA. Jennifer – A contratiempo

MADRID. Valeria Antonella – La misma de ayer

MELILLA. Charo López – Como los demás

MURCIA. Paula Marengo – No supe amarte

NAVARRA. Goico – Un lugar para amarnos

PAÍS VASCO. Arkaitz – Una vida que se va

REINO UNIDO. Rowetta – Mother love


3 comentarios:

Anónimo dijo...

No estoy en la onda de quien es el tal Checa: es gay? es de Mallorca? Porque la noticia pasa un poco de lado, salvo por la representante de las islas.

Me parece incongruente hablar de que este señor se forra con la "causa" gay y después este blog no hace más que dar publicidad a bares de ligue que mercadean con el sexo de los demás (para muestra, leer el anterior y posterior post de esta crítica genial). Seguro que se pone como excusa que son cosas gays que pasan en Mallorca y hace falta publicidad, haciéndole guiños de vez en cuando de que está bien y todo eso. El concepto de forrarse en el mundo gay es muy variado, subjetivo y oportunista. Los bares de ligue, viendo el éxito de las nuevas propuestas de este verano, generan mucho beneficio a la par que se forma con el tiempo una clientela fija y discontinua bastante insana.

Prefiero un Checa montando Gayvisión de lo más pedorro a gente sin reparos en sacar unos pocos euros de los calentones ajenos. El tema del cuarto oscuro y del cruising en general es pasar por alto toda la cuestión de visibilizar al colectivo LGTB fuera de conductas que no sean marginales. "Normalizar" las saunas y bares de cruising es frivolizar en torno a lo que realmente son: espacios proclives a ser focos de zoonosis (follar sin condón y que no te importe es, directamente y como mínimo, de cerdos). Y en estos sitios se practica mucho sexo anónimo de alto riesgo, lamentablemente.

Anónimo dijo...

Truman, que tengas que quitar el post "Noche de viernes" por comentarios como el anterior anónimo, te sitúa más como la reina del chascarrillo que de bloguero de lo gay en Mallorca. Un abrazo, de todas formas.

Truman dijo...

Querido tú:

usar un poco la cabeza nunca está de más. jamás quitaría un post por un comentario, eso es el colmo de la absurdez sin sentido, antes de quitar el post quitaría simplemente el comentario. ¿¿A qué no lo habías pensado??

Lo he quitado porque es domingo y en el blog sin actualizar la agenda del viernes como primer post quedaba algo trasnochado pero ya te he dado demasiadas explicaciones.

Mejor hazte pajas que no pajas mentales

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...