12 septiembre 2011

Enrique del Pozo en Palma y más...


Aún ando un poco consternado por la guerra Facebookera que he visto estos días entre los propietarios de varios locales de ambiente palmesano...rebajando el debate y el nivel de los implicados hasta un punto de zafiedad y grosería inimaginable y hasta aquí puedo leer. Espero que los susodichos recuperen la cordura y el sentido común y a ver si los amigos de los implicados en vez de echar más gasolina al fuego se dedican a apaciguar los ánimos...con amigos así quién quiere enemigos.

Este fin de semana ha estado Enrique del Pozo de visita en Palma para el rodaje del videoclip de Cristina Rapado versionando el "Noa Noa". El popular cantante del dúo "Enrique y Ana" que se hizo famoso con temas como "La gallina Cocouaua" que tan buenos momentos nos hizo pasar a los "jóvenes" de mediana edad ha dirigido hace poco un documental titulado EL MURO ROSA (The Pink Wall) sobre la homosexualidad y la homofobia. Desde aquí os recomiendo que veáis el documental que a mi me sorprendió por su calidad y por lo intenso que es. Nunca está de más saber de dónde venimos y gracias a quien hoy estamos donde estamos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En muchas ocasiones uno se cansa de oir estupideces, una tras otra, una tras otra, mentiras, burlas, invenciones, todas esas cosas de poca calidad pero siempre hay un oido dispuesto a darle credito, entonces tras tanta estupidez uno finalmente cae y se rebaja hasta limites insospechados (nunca tanto como otros claro esta)

Mis amigos han echado leña al fuego porque algunos son testigos reales de muchas de las cosas absurdas que se han dicho de mi (siempre a mis espaldas)

Almenos yo no escondo la mano ni voy de rincon en rincon, lo hago a cara descubierta, me caracterizo por tener la valentia que a muchos les falta.

Cordura no falta, quizas sobra malicia, envidias, y valentia, mucha valentia.

Por cierto Enrique y cristina fueron FANTASTICOS el sabado.

Jorge.

Anónimo dijo...

Los que cotilleamos el blog sabemos como es cada uno.
Estáis haciendo muy buen trabajo trayendo a gente conocida que nadie antes ha hecho, de verdad.

Belmonte

Anónimo dijo...

Se es verdad y creo que este blog promociona poco o nada el trabajo que lleváis a cabo mientras a otros sitios que no hace nada tan especial que merezca demasiada mención si que lo hace

Anónimo dijo...

Totalmente verdad lo que dice Jorge
(...)

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...