04 septiembre 2011

Maquillar los hechos o afrontar el problema

Esta semana pasada el Última Hora publicaba una reseña en la que explicaba que el intrépido y aguerrido "periodista" Pedro Prieto se había dado una vuelta por Gomila y la había encontrado desangelada y dejada de la mano de Dios y reforzaba su opinión con la misma versión dada por el dueño de un local de la zona.

Yo que de vez en cuando me doy una vuelta por el barrio reafirmo la versión de los anteriores. El problema está en que hay locales de la zona que antes de denunciar la inseguridad en el barrio y la degradación del mismo preferirían tapar la mierda y que no se publicase nada negativo porque ven peligrar la afluencia de clientes a sus negocios. Desde aquí decirles a estos que matar al mensajero no acaba con el problema (sólo lo maquilla) y que hasta que los comerciantes no se unan de una vez por todas y tengan la valentía de luchar dando la cara esto irá a peor y tal vez entonces sea demasiado tarde.


1 comentario:

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON TUS PALABRAS
TRUMAN.
PERO CLARO SEGUN LA POLICIA LOCAL ..NO TIENEN EFECTIVOS SUFICIENTES PARA CUBRIRLO TODO...ASI QUE.. COJEN DE AQUI Y LO LLEVAN PALLA..Y ASI . YO DIGO SINO TIENEN MAS EFECTIVOS , QUE CONTRATEN A POLICIAS DE FUERA ! PERO VAMOS CON LA CRISIS DEL GOBERN ME PARECE QUE HABRA QUE AGUANTARSE JEEJE