21 septiembre 2011

Mari COSTITX - El Moclinejo mallorquín


Como mi vida es triste, gris y anodina y me aburro pues he pensado que sería una buena idea hacerle la competencia a Moclinejo y convertir en gay un pueblo de Mallorca. Seguro que así vendrían en vez de 500.000 turistas LGTB (según cálculos de Javier Checa) 5.000.000 por lo menos o más.

Por ejemplo podríamos coger....Costitx que ahora sin Maria Antonia Munar es un pueblo en declive y no tiene perro que le ladre. En vez de pintar las casas de rosa las podríamos pintar de color de arcoiris.

Podríamos celebrar un Orgullo Gay que se haría popular en el mundo entero con La Terremoto de pregonera y la Munar de musa del Orgullo. Celebraríamos el certamen de Miss Universo Drag Queen con la Jimmy como Reina Madre del evento y por otro lado Mister Chapero Safado a ritmo de samba. También podríamos organizar pelea de travestis en el fango con la Popera de árbitra de la competición.

A las calles les podríamos poner los nombres de célebres personajes de la Isla como Willy Canela, Plaza de la Fea Mala, calle sin salida de Madó Pereta, cuesta del Bombero o descampado de Casa Alfredo.

Todos los bares tendrán cuarto oscuro y servirán popper como tapa con cada consumición.

Las lesbianas serán las responsables de hacer las mudanzas y transportes en el pueblo. En vez de haber una plaza donde hacer cruising (como en Moclinejo) se podrá hacer cruising en todo el pueblo menos en una plaza. En la zona de juegos habra slings, cadenas, esposas, dildos y todos los juguetes propios de un gay.

El pueblo hará cursos de homosexualidad en catalán para que se hable con propiedad y aprender a usar frases como: "vull llepar-te el penis", "boixa'm com un puta cà" o "on puc trobar un bar amb forats gloriosos a les parets??" Por supuesto subvencionados por el COFUC e impartidos por la OCB en colaboración con BEN AMICS

En el Observatorio de Costitx se montará una macrodiscoteca que ríete tú del Privilege ese de Ibiza con fiestas de la espuma y White Parties que serán famosas en el mundo entero. Y muchas más cosas que tengo que preguntarle al señor de Expogays que es el experto mundial en el tema de pueblos gays.

COSTITX, capital LGTB del Plà de Mallorca



7 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA
Que grande, y que imaginación.... Te podrian llevar de guinoista a L´anell de IB3 para hacer las tramas.

VIC

Anónimo dijo...

Jajaja, qué bueno! y ya que estamos, podríamos hacer de Mallorca una isla gay, que en los últimos 10 años el ambiente ha perdido mucho y hay que pararlo ya!

Anónimo dijo...

Julandrones

Anónimo dijo...

Me parece una falta de respecto total:
"Costitx que ahora sin Maria Antonia Munar es un pueblo en declive y no tiene perro que le ladre"
Os pido amablemente si podéis rectificar este texto. No porque una tipeja haya defraudado, lo tiene que pagar el pueblo entero en la manera de menospreciarles.
Espero que lo quitéis/modifiquéis aquí y en el facebook (y donde más aparezca). saludos

Anónimo dijo...

Menuda panda de...
Yo os respecto por iguales...pero con esta clase de noticias demuestra la clase de alocadas que sois. Fuera!
A M.A.M que le den, pero a vosotros también por todo el ojay

Anónimo dijo...

De pena la manera con la que os metéis con la lengua de aquí, con los pueblos etc... de pena.
Mucho criticar siempre el estereotipo de "maricona mala", pero los hay con lengua viperina.

Anónimo dijo...

Hablar de la figura totémica Maria Antonia Munar y relacionarla a palo seco con el pueblo en la que fue edil, tiene que ser muy duro y muy tabú para la gente de por allí. Por lo demás, creo que los opinadores pro-Costitx tienen el sentido del humor, como mínimo, en el esfinter anal (la palabra "ojay" sólo existe en tu imaginación).
Truman, la próxima vez que te aburras piensa que escribes para todos los lectores de Mallorca.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...