15 septiembre 2011

Mariculturízate en la NIT DE L'ART


Esta noche es la noche....como diría mi amigo Dexter. Es la noche de la NIT DE L'ART. Abren las galerías de arte y los museos hasta las 12 y es una buena excusa para salir a dar una vuelta, alternar un poco, ver chulos y obras de arte y aprovechar cuando en Palma se hacen cosas diferentes porque la verdad que es un poco aburriente escuchar siempre lamentos porque según algunos en Mallorca nunca pasa nada.

Los gays como somos tan "sensibles" tenemos que aprovechar esta oportunidad de apreciar el arte y de paso comernos unos canapeses y bebernos unas Cocacolas Light...of course. El año pasado mi prima la del Vivero y yo nos "enamoremos" de un vigilante de Es Baluard que fue lo más bello que pudimos contemplar en toda la noche.

Este año os recomendaría visitar el BUSINESS GARDEN que promete ser de lo más original y donde se concentre el mayor número de gays que paseen por la Nit de l'Art. Exponen entre otros Phillipe Von Schorlemer y Julian Pitto. Y en la Galería Pococomún de la calle Concepción expone la periodista y pintora Mònica Borràs que ha sido durante varios años presentadora del CAPICUA.

Aunque el arte te toque un pie y seas menos sensible que una ameba moribunda te recomiendo salir esta noche y dar una vuelta...y después los más salidillos tienen una cita en el DARK y XY y las más petardas de cabeza al EUPHORIA que hay fiesta SUPER POP con DJ Chico Malo y La Popera.

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...