29 septiembre 2011

Plan del finde...






8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ultima gloss? Se traspasa la azotea?
http://www.segundamano.es/baleares/disco-pub-en-pleno-funcionamiento/a29423469/?ca=7_s&st=a&c=51

¡¡¡120000 euros!!!

Anónimo dijo...

la gloss era solo para el verano y jorge ha puesto que esta cansado de la noche en su facebooc

Anónimo dijo...

La noche es agotadora y los noctámbulos mucho más. Es lógico que el cuerpo y la mente pidan un descanso.Un beso Jorge

Anónimo dijo...

Jorgito lleva 12 añazos con locales de noche es normal que este agotado.
es un tio emprendedor le ira bien haga lo que haga, mucha suerte jorge

Carlos - Thermomix dijo...

No se cuando leerás esto, no entras mucho para evitar leer comentarios de alguna gente destructiva y mala. Me figuro que alguien te avisará de que hay un comentario sobre ti (más bien para tí).

Ya se que este no es el mejor sitio (espero pasar los filtros... :P ), pero creo que la gente no sabe ni de lejos como eres realmente. Y oye, ya que aquí entra tantísima gente pues...

ERES UNA PERSONA FANTÁSTICA CON UN CORAZÓN QUE NO TE CABE EN EL PECHO, COMO AMIGO ERES INDESCRIPTIBLE, COMO JEFE UNA PASADA DE TÍO Y COMO MADRE.......... LA MEJOR DEL MUNDO

Quien quiera saber los motivos que tengo para decir todo esto, que me busque y me pregunte. Y yo encantado les contaré lo que yo era antes de conocerte y lo que soy ahora, el pozo donde estaba y como veo la vida en estos momentos. Los que me conocen bien sabrán de lo que hablo.

Que a lo mejor esto queda muy moña o cursi o pueden pensar que lo escribo siguiendo tus pautas y tal, como decía un anónimo hace unos días. Cada uno es libre de pensar lo que quiera, tan solo creo que deberían conocerte de verdad antes de criticarte tanto.

Anónimo dijo...

Hoy he oído a un grupo de gente en una terraza hablar de este chico diciendo que se va a vivir fuera, este jorge que dice su facebook que es de granada cada vez que pone algo de mallorca siempre son cosas buenas, da la impresión de que adora la isla
ya podrían aprender muchos mallorquines
y la pregunta es ¿aguantara este enamorado de la isla fuera de ella?

Anónimo dijo...

No sé si hay que aplaudir o compadecerse por aguantar doce años en el ambiente. No es lo mismo salir de copas entre noctámbulos que ponérselas.

Anónimo dijo...

Joder, no se que decir jejeje, supongo que gracias a todos y en especial a mi hija por supuesto.
Al ultimo anonimo pues contarle que en el ambiente solo he trabajado un par de años, los demas eran locales de otro rollo.
Me sabe raro ver cosas ''buenas'' sobre mi por aqui, no tengo costumbre xDD

Jorge