28 septiembre 2011

HUMOR: Queda con un chulo por Internet y resulta ser cierto


Xisco Crespí, joven de 23 años del Pont d'Inca se quedó absorto y asombrado cuando el pasado fin de semana estaba chateando en el Chueca.com y quedó para copular en casa de un caballero de 31 años que le prometió ser muy masculino, tener una polla descomunal y ser activo y resulta que todo... ¡¡¡¡FUE CIERTO!!!!

Xisco que estaba acostumbrado a encontrarse micropenes donde le prometían talla XL, a quedar con casi mujeres cuando esperaba rudos camioneros, a acudir a casa de abuelos salidos que en el chat aseguraban ser frescos yogurines, a que apareciese una travesti filipina cuando él había quedado con un jugador de rugby australiano y a que le dejasen más tirada que a una perra en Son Reus, creyó en un principio que aquello era una broma de cámara oculta que le gastaban las hijas de puta de sus amigas y a día de hoy sigue pensando que hay gato encerrado en todo esto.

Por si acaso nuestro protagonista no ha vuelto a llamar al chulazo que le puso mirando a Cuenca sin compasión y le hizo pasar los mejores 10 minutos de su vida. El pobre Xisco está en un sinvivir después de gozar este espejismo apasionado aunque con una depresión de potranca al volver a la cruda realidad de las medias verdades y las falsas promesas por Internet.

De hecho hasta está pensando en echarse novio...¡¡pobret!!

4 comentarios:

Joan Miquel Perpinyà dijo...

ERes muy cruela!!! Para ya... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!

Anónimo dijo...

Dile a Xisco que si en todo este tiempo solo ha conseguido sexo facil, lo de echarse novio lo va a tener muy dificil

Tolo dijo...

Caaaaaaaaaaaa, ya le dije yo que se deje de tonterías y se busque un buen mozo...

Anónimo dijo...

Lo que se liga por Internet casi siempre está caducado o en mal estado. Lo que nadie se come, vamos.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...