27 septiembre 2011

HUMOR : Sobrevive más de dos meses en un cuarto oscuro


(Gomila Press) Esta mañana cuando la señora de la limpieza de un bar de cruising de Palma ha entrado a pasar el mocho por el local ha descubierto que había un señor agazapado en un rincón de una cabina. El susto que se ha llevado Gladysleisis Dayana (la limpiadora) ha sido morrocotudo y la pobre mujer ha tenido que ser atendida por el 061 y no se ha calmado hasta que se ha comido un blíster entero de "Trankimazines".

El señor mayor era un turista alemán que vino de vacaciones a mediados de julio y se quedó entusiasmado con la fiesta "Fluorescent Tanga Piss" con cerveza gratis y porno hasta el amanecer. La víctima de 62 años se llama Klaus Völbriker y veranea desde hace 23 años en El Arenal. Durante todo este tiempo que ha estado cautivo se ha alimentado del moho que recubre las paredes del cuarto oscuro y gracias a ello ha sobrevivido. Dicho señor ha desarrollado en estos meses la visión radar como los murciélagos y es capaz de moverse en la oscuridad esquivando los penes y los culos gordos que abundan en estos lugares.

Aún no se sabe cómo es posible que este individuo haya aguantado estos meses en condiciones tan adversas ni tampoco se saben las razones por las que perdió el sentido aunque se sospecha que le echaron un "tasio" en la copa. Un cliente asiduo a estos locales ha declarado que a él le parecio ver varias veces una especie de Gollum pululando entre la oscuridad pero dice que no le dió mayor importancia ya que pensó que eran alucinaciones provocadas por el exceso de popper.

6 comentarios:

Joan Miquel Perpinyà dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... quin cabró!!!!!!!!

Anónimo dijo...

LOL!
Fantástico post, tio!

Me asalta, ahora, una duda razonable: Se alimentó el Sr. del moho que florecía en las paredes del local (bastante creíble, de echo!) o de la proteína pura que también abunda en las mismas paredes de dichos lugares?????

Un saludo,

Anónimo dijo...

Los Gollum existen y van a ese tipo de locales a lamer todo el moho que pueden y que desprenden los demás.

Anónimo dijo...

joder k fuerte jajajajajjajajaja

Tim.ber dijo...

Cheeeemaaaaa!!!!! Jajajajaja!
T'has superat! Que boooo!

Tolo dijo...

A mi me dijo un pajarito que además del moho de las paredes encontró una mamá-rata que le amamantó

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...