23 septiembre 2011

Video clip de Cristina Rapado y Enrique del Pozo cantando el NOA NOA



Este video fue rodado durante el mes de septiembre en Mallorca.

Dirigido por Pedro Riutort e interpretado por Cristina Rapado y Enrique del Pozo

Se admiten opiniones y sugerencias

48 comentarios:

Anónimo dijo...

El videoclip es genial!!
Christina eres una autentica DIVA!

Mallorca te quiere!


Mari Pau

Anónimo dijo...

maripau o eres ciega o muy falsa
tu eliges

Anónimo dijo...

ME GUSTA MUCHO,ES MUY DIVERTIDO Y LECHES ESTA ECHO EN MALLORCA,JODER QUE GUAY...ESTOY CONTENTO,LA RAPADO ESTA MUY GUAPA Y ENRIQUE ESTA MU SALAO...ME GUSTA MUCHO

Anónimo dijo...

Auténtica mamarrachada y forma de destrozar una canción. Esto no es cantar, esto se llama berrear. Simplemente horrible, no se puede desentonar peor de lo que lo hacen Christina y Enrique Cocouaua.
Massiel debió estar borracha de vodka cuando les cedió los derechos del Noa Noa, porque sino no se puede entender que haya consentido que le humillen de esta forma. Como siempre gran trabajo por parte del Pedro Riutort. Lamentablemente el trabajo vocal y musical es grotesco. Debería existir una palabra mayúscula que calificara la ridiculez que han provocado.

Vilmar Irber dijo...

MUY MUY MUY BUEN VIDEOCLIP!

CHRISTINA ERES UNA ESTRELLA !!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho. Que bueno que se haya hecho en Mallorca. Enhorabuena y sale gente que conozco.

Anónimo dijo...

hasta mi tia que está muerta canta mejor que estos dos

Anónimo dijo...

muy divertido

Anónimo dijo...

geniallllllll!!!!!!! la rapado es una fuera de serie me cae fenomenal,es muy petarda y menudo piquito de oro que tiene.la verdad es que no es monica naranjo cantando pero sus discos molan mucho son muy frescos y divertidos.me declaro fan de miss rapado y ole por el video.

marcial g.

Anónimo dijo...

CRIS RAPADO ESTAS CAÑON

Anónimo dijo...

alguien puede explicar q es esta mamarrachada?

Anónimo dijo...

K pasote bravo gente

Anónimo dijo...

que las quemen vivas a las dos....sin remordimientos!!

Anónimo dijo...

Si ves este video 3 veces recibirás una llamada telefónica y morirás a los 7 días

Anónimo dijo...

Por el AMOR de Dios ...es espantoso,solo pude ver la mitad y lo quité porque me daba auténtica vergüenza ajena ,ver a personas que quiero metidas en algo tan ordinario,creéis que hay que estar orgullosos de que este ñordo se haya hecho en Mallorca? el vídeo esta muy bien filmado y editado,de eso no hay duda,pero la cancion y esos berridos... estoy realmente desolada por el resultado,esperaba un mínimo,pero esto ya es negativo ...

Anónimo dijo...

Pedro lo ha hecho extraordinario, Gato igual, un trabajon, y todos los que salen lo hacen muy bien.
Felicidades, me gusta mucho el video.

Soy Belmonte

Javi dijo...

OMG! espero que no se nos acabe conociendo por este tipo de cosas.....

Anónimo dijo...

Mejor que Gato hubiese donado el dinero que ha malgastado en este truño a una ONG. En estos momentos difíciles hay mucha gente necesitada y hubiese hecho algo útil con ese dinero. Si como dicen en facebook, la intención era promocionar la isla ¡qué mala leche tenéis jodiendo más la situación!. Además, ¿Qué promocionan de la isla?, una playa, una catedral, un algo; y no un bosque de cruising y un pub.

Anónimo dijo...

Muy bueno!!! Tiene mucha onda y esta muy bien hecho

Anónimo dijo...

Los dos protagonistas no son Celine Dion y Roberto Montaner. Esta claro que lo que han pretendido ha sido entretener y lo han conseguido.

Entiendo un poco de cine y producción y el video esta francamente bien. Tiene recursos muy actuales y utiliza lo que ahora es tendencia, para no extenderme mucho en tecnicismos solo diré que es un buen trabajo y enhorabuena a todos.

AXEL C.

popitopi dijo...

No, a ver, ahora en serio. ¿Dónde está el video verdadero?
Esto es peor que tragarse en una misma tarde "Cine de Barrio" y "Qué tiempo tan feliz".
La petarda de la Rapado no saldría viva ni a un simple comentario de Risto Mejide además, por su culpa, voy a tener que ir al otorrino a que me repare los tímpanos, que sólo de escucharla se me han reventado. Y qué decir de Del Pozo... es caer aún más bajo. Le admiro por su etapa de Enrique y Ana, pero esto es caer en lo más cutre, barriobajero y repugnante de la historia musical. Además, creo que el vídeo es un insulto al mundillo gay de Mallorca, no me identifico con ninguno de los que aparecen en el vídeo, al menos yo no me considero para nada un animal de circo.

Pedro Riutort dijo...

Si me lo permitís, os diré que Noa-Noa era un cabaret de finales de los 70 en México. No hay que ser muy listo para adivinar que en esa época, ese tipo de ambientes eran un tanto marginales y que los amantes del musculo no existían. El vídeo intenta jugar con la atemporalidad de los sueños, el look de las primeras cintas vhs y ciertos personajes de los 70,80 y 90 (entre ellos Divine)
Es un vídeo petardo, para un tema petardo y en ningún momento se representa ni a la Isla ni a sus habitantes. Representa lo que es en si mismo. Nada más. Un saludo

Tolo dijo...

Vamos a ver... ahora mismo tengo miedo xq he visto el vídeo 3 veces y recibí una llamada, pero como era Chema espero no morir en 7 días :S

Creo que el vídeo es divertido y ver a gente que todos conocemos siempre es un placer, pero solo quisiera saber si se han aplicado filtros sobre sus voces o si simplente han utilizado la grabadora de sonidos desl iPhone.

Un beso para los organizadores del vídeo que por lo menos han logrado algo importante.... QUE SE HABLE DEL VIDEO y es q con la tontería lo estamos viendo, y por muy horrible que sea la canción y esas voces, me pasé media cena cantando en mi cabeza noa noa noa

Carlos - Thermomix dijo...

No tengo ni pajolera idea del tema autiovisual, pero realmente no me hace falta para divertirme viendo un videoclip. Creo que está pensado y realizado para entretener, para que se te cuele en algún rincon de la cabeza y no puedas dejar de tararear el tema... Y lo logra perféctamente como bien nos cuenta Tolo jus jus.

Anónimo dijo...

Yo llevo todo el día tarareando. Esto es un éxito! Lastima q empieza el invierno, pero me encanta este petardeo.
Quiero mas!

Anónimo dijo...

Yo le doy mi voto a favor

Anónimo dijo...

No nos engañemos. Esto le viene muy bien a todos, donde hay famoseo y algo de cercanía allí picotean todos, incluido el dueño de este blog, q muy pocas veces llega a pasar de los 5 comentarios cualquier articulo.
El videoclip esta genial le pese a quien le pese, la canción es divertida y los que la interpretan salen por la tele. Ya lo he dicho yo todo.

Anónimo dijo...

Feas

Anónimo dijo...

Fantástico

Pedro Riutort dijo...

Dice el dicho arrabalero, que es muy sabio;
Fea SÍ pero...
tengo una raja de aquí a Barajas
un coño como Logroño
Una pipa que me arde
y música pa toa la tarde
vamos a Noa,Noa, Noa Noa....

Anónimo dijo...

yo la verdad es que me e comprado el disco de la cristina rapado y esta muy chulo,muy bonitas las fotos,ademas es muy divertida y muy petarda y este video esta cachondo...divertido...colorido...es genial a mi me gusta mucho y a mi hijo que tiene 12 años tambien,en casa todos cantamos las canciones de la cristi.enhorabuena!

carmen sanz pelàez

Anónimo dijo...

JAJAJAJA SUPER CACHONDO Y DIVERTIDO.Y LA RAPADO ESTA MUY BUENA...

Anónimo dijo...

La petardez está en momentos como en la escena de la coneja arrodillada, la purpurina en la palma de la mano de Enrique o en la elección entre carne o sardina. Por lo demás, refleja lo que es el ambiente gay de una forma genérica. Hay mucha crítica en los comentarios de gente que hubiese traficado con un órgano propio para salir de extra...

Lo que más me gusta es que el vídeo sea de cosecha propia.

Anónimo dijo...

Jajaja
Pedro es el mejor
Un abrazo

Anónimo dijo...

la cristina me pone mala,esta terriblemente buenorra.la tijereta con ella ya!!

Anónimo dijo...

RAPADO DIVA!! ESRES SUPER SIMPATICA CHICA

Anónimo dijo...

Supermegasuperguay!!!! ¡Y venga a desarrollar la imaginación soltando gansadas y comentarios del grupo de los megafriendly capitaneados por super gato y el pequeñin. Y el seguito a su alrededor como flautista de hamelín dejando comentarios siguiendo sus ordenes.
Deberían cambiar el nombre del negocio por "Superparque de los Teletubbies".
El próximo artista en traer a Leti Sabater, "a mediodiiiiia, alegriiiiia" y haceis un superhit molamolon y un videoclip para promocionar la isla supermegaguay que te cagas en las bragas!. Y luego todos juntos de nuevo a dejar muchisimos y cientos de comentarios diciendo lo super y guay que es tooooodo. Es todo tan tan.. no sé... Tamara Falcó!

Anónimo dijo...

que payasa esta ultima anonima xD

Pedro Riutort dijo...

Me encanta tu comentario y me parece una genial idea. Yo propongo un dueto Rapado y Yurena, con un temita hecho por fangoria, y un video más guay aún, eso me pone más... Aunque siento desilusionarte y desmontar tus delirios de conspiración. No todos nos comportamos como "ratas" salvaguardados en un seguro pero poco valiente Anónimo. aunque te pueda parecer mentira, dadas tus circunstancias, tenemos vida y opinión propia.
Un saludo
Pedro

Carlos - Thermomix dijo...

Con permiso del creador del blog... para el usuario aficionado a los anónimos que me mandó un mensaje en gayromeo: Me borraste del face, no?. Pues déjame tranquilo y no me mandes mensajitos envenenados por otras páginas y luego me bloquees para no poder contestar. Créate un usuario y publica tus comentarios (para bien o para mal) con tu firma, y se acabarán los rollos y las movidas de quinceañeras.

Y para el resto de usuarios anónimos... Todos tenemos derecho a nuestra privacidad, me parece estupendo. Lo que no me parece tan estupendo es no atreverse a decir las opiniones reales a la cara y esconderse en las sombras. Porque es todo tan tan... no sé... rastrero. Y todo para que luego te venga tu jefe y te eche la bronca. Si es que....

Anónimo dijo...

SOY FAN DE LA RAPADO Y DE ENRIQUE

Anónimo dijo...

Eso q dice Carlos es verdad. Hay gente q critica todo lo q tenga relación con la competencia, en concreto un grupo, y no se dan cuenta de q así ellos mismos se hacen daño.
Entre los dueños hay buen rollo, entre los empleados falta respeto. Pero no tienen q casarse con nadie pq un día están ahí y el otro enfrente así q PAZ

Anónimo dijo...

Lo único que yo tengo claro en este blog es que solo se puede criticar a degüello al de la azotea.
Esto lo digo con razón de ser, soy bastante critica con un par de locales porque no me gustan ni sus jefes ni los locales y ademas creo que hacen algunas cosas mal.
Uno es este mismo y otro es kfe, cualquier comentario critico sobre la azotea es colgado sin problema pero cuando la critica es sobre kfe ¿donde esta mi post?
se censura al momento, esto lleva siendo así mas de un año
Será que en un sitio le cobran las copas y en el otro le dan las cenas gratis, si no no me lo explico

Anónimo dijo...

vaya duo. ni para cantar en la ducha. ¿se puede cantar peor?

Anónimo dijo...

UN CONSEJO PARA CHRISTINA RAPADO: YO E SEGUIDO TU CARRERA DURANTE AÑOS,TUS PROGRAMAS,PELEAS,ENTREVISTAS,EL PROGRAMA QUE PRESENTASTE "NUNCA ES TARDE",TUS DISCOS Y TUS VIDEOCLIPS.....AY VA EL CONSEJO...VIENDO TODOS TUS VIDEOCLIPS Y DESTACANDO "VOY A SER MAMA","LA BARCA","ABSURDO","RUMBO A RIO","NACIDA PARA PERDER"...ETC....NO ENTIENDO COMO TE AS JUNTADO CON GENTE (...) PARA RODAR "EL NOA NOA" ENTIENDO QUE TENGAS AMISTAD CON PEDRO,CON GATO Y EL (...) NOVIO DE GATO.PERO UNA COSA ES AMISTAD Y LA OTRA ES UNA MANCHA EN TU CARRERA COMO ESE VIDEOCLIP TAN DE AFICIONADO....EN FIN ES UN CONSEJO CHRISTINA.
POR CIERTO MUY BUENO TU ULTIMO CD.
SALUDOS.

FERNANDO SAENZ DE HEREDIA.

Eudald Lloveras dijo...

La idea del videoclip era buena, las localizaciones también, de música entiendo mas bien poco. Pero lo que es la grabación en si no esta muy currado, hay muchas imágenes que para muchos profesionales no servirian por el simple hecho de que se corta información, o así es cómo lo llamámos, (se cortan cabezas, o a personas de izquierda a derecha entre otras cosas) Con el esfuerzo que había, los cámaras se lo podrian haber currado más. Aún así felicidades porque el proyecto se ha realizado.

Pedro Riutort dijo...

Hola Eudald. Si me lo permites te recomiendo que le pegues un vistazo ( en internet mismo) Al tema de las vanguardias cinematográficas.
Quizás entonces empieces a hablar de estilo y no de "profesionales" una palabrita a mi juicio muy cuadrada y clsista.
No estoy defendiendo el vídeo y menos la canción. Cada cual expresa su opinión. Pero es que estoy leyendo tal cantidad de frases hechas y poco fundamentadas que estoy alucinando con la cuadratura y rigidez de algunas personas.
Yo entiendo que alguien diga; no me gusta, lo detesto, que horror... hasta ahí perfecto, pero que hablen de "cortes de información" algo que para "los profesionales no nos sirve" de verdad que me quedo helado. Y me quedo helado por el poco eclecticismo de semejante expresión y el futuro que avecina.
Dios salve a reina.!!!

Anónimo dijo...

La Pantoja de Puerto Rico y esa voz , hay muy poco margen !!
Yo la verdad no daría ni 2€ para oír semejante canción.
Prefiero oír al FARY !!!!
Besos a todos los Maricoñetes de Palma

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...