23 septiembre 2011

¡¡Viva el Otoño!!


Pues si hijas mías hoy empieza de manera oficial y oficiosa el Otoño en mayúsculas. Que ganas tenía ya de que se acabase el verano. Lo único bueno del verano es ver chulazos enseñando carne, lo malo es que los horrorosos también la enseñan y no mola. Además lo de la humedad en Mallorca no tiene nombre ni perdón, yo opino que en esta isla hay tantas pasivonas por culpa de la humedad...es una teoría que tengo a medio desarrollar que algún día publicaré.

No pienso hablar como cada año de que hay que echarse novio para aguantar hasta el verano del 2012 ni que ya es hora de ir al gym y empezar la Operación Bikini 2015. Voy a hablar de lo que más me gusta del otoño aparte del clima y son...LOS PUENTES.

Empezamos en Octubre con el puente del Día de la Hispanidad que este año cae en miércoles así que de puente me parece que nada de nada. Sólo da tiempo ese día a ir a Valldemossa a tomar un chocolate con coca de patata y poco más y saltarse la dieta divinamente.

El 31 de octubre es la noche de Halloween que cada vez tiene más arraigo y éxito entre los gays. Hay que ver lo que nos gusta un disfraz, un maquillaje y una mamarrachada. Este año va estupendo porque cae en lunes y el 1 de noviembre es martes de Todos los Santos así que aunque sea festivo pocos de vosotros hacéis fiesta.

Y finalmente en diciembre llega el PUENTE Rey, el puente de la Constitución para los españoles o el puente de la Inmaculada para los menos españoles. Es ideal para ir a Madrid o Barcelona y desmadrarse un poco lo que no te desmadras aquí porque eres más conocida y popular que hasta te reconocen en los cuartos oscuros.

PD: Hoy es el Día de la Visibilidad Bisexual y BEN AMICS tiene una mesa informativa en Plaza de España. Los LGT deberíamos mucho más respetuosos y comprensivos con los bisexuales del mundo mundial

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y con las pasivonas, que lo utilizas en término peyorativo y no me parece correcto.

Anónimo dijo...

Pues yo que trabajo en un despacho de ingenieria, dice el cabron de mi jefe que "aqui no hacemos puentes, sino edificios y casas", espero que disfruteis los puentes los que tengan mejores jefes.
Besos a todos y feliz finde.

Anónimo dijo...

Menuda loca quien escribe todos los posts...escribe de manera inadecuada y con falta de respecto. Una persona así no podría en la vida representar a un colectivo gay...váyase!

Truman dijo...

Ja ja ja, si escribes la palabra RESPETO mal escrita en cada comentario aunque no lo firmes se nota que siempre eres el mismo que los escribe.

¡¡Váyase usted...pero a clase !!

PD: Esto es un blog personal, aquí nadie representa a nadie más que a uno mismo

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...