01 septiembre 2011

¿¿Vivirías en un pueblo "gay"??


Un conocido de este blog como es el visionario del dinero gay Javier Checa ha tenido una idea de bombero casi tanto o más ridícula y vergonzosa que las anteriores. El promotor de la feria EXPOGAYS ha propuesto en connivencia con el alcalde de Moclinejo (PP) hacer un referéndum para que el pueblo se convierta en un pueblo gay.

Este iluminado no tiene otras ideas más que pintar todo el pueblo de rosa, poner el nombre de célebres homosexuales a las calles o habilitar un parque para hacer cruising y según el eso es LIBERTAD. Su intención es crear una nueva Ibiza en este pueblecito perdido en la sierra de Málaga. Por supuestísimo aquí el susodicho se llenaría los bolsillos como ya es costumbre en todos sus proyectos disfrazados de causa LGTB.

¿A este pueblo sólo se podrá entrar por detrás? ¿Todas las casas las diseñarán Vittorio y Lucchino? ¿Si vives ahí y luego un día te vuelves hetero o bisexual te expulsarán del pueblo? ¿Habrá cuarto oscuro en las verbenas del pueblo? ¿Se puede ser más lerdo que el tal Javier Checa?

Que un lugar sea más o menos LGTB es el resultado de la gente que lo habita, los negocios abiertos, la tolerancia de sus vecinos y muchos otros factores que estos señores ignoran.

Si yo viviese en ese pueblo lo tendría clarísimo, votaría NO


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, que encierren al Checa ese y al alcalde!! Y que no los dejen salir nunca. Se puede ser más ridículo?? Espero que si se lleva a cabo esa barbaridad, los gays tengan un poco de sentido común y no compren ni una casa. Normalización!!

Anónimo dijo...

Lo gay como escaparate, gheto y mina de oro, todo a la vez y mezclado sin ningún pudor.

Anónimo dijo...

Que fuerte! este hombre fuma cesped, no?

Danilo dijo...

A mí personalmente este tipo de cosas me indignan y me parecen de risa.

Para empezar, si queremos que se respeten los derechos del colectivo, no deberían leerse este tipo de cosas que lo único que hacen es asociar la incompetencia cultural de determinadas personas con los ideales del colectivo en sí. Aquí todos nos sentimos muy orgullosos de ser quienes somos, pero no por eso resulta necesario hacer una calle, pueblo o ciudad en honor a una opción sexual elegida libremente.

En segundo lugar, dudo mucho que este señor sepa lo que verdaderamente es Ibiza. Al igual que muchas personas, se tiene la idea preconcebida de Ibiza como paraíso mundial de las fiestas y el ambiente, y a menudo la gente se olvida de Ibiza como lugar cultural, histórico y repleto de costumbres que se están quebrantando por el turismo masivo de palurdos insensibles.

Así que este señor, antes de volver a proponer otra chorrada como esta, debería primero informarse y después, hablar con fundamento.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...