24 septiembre 2011

We love Massiel


Hoy por fin llueve aunque podría haber esperado ya al lunes y así aprovecharíamos el primer finde del otoño. Esta noche no os olvidéis de la fiesta CLOSING SUMMER en LA DEMENCE.

Menuda se ha armado con el video de la Rapado y Enrique del Pozo. Seguro que la polémica está ayudando a que el video sea visto muchas más veces por más personas para regocijo de sus intérpretes, director y mecenas varios. Si tuviese que interrogar a alguien y torturarle para sacarle todo lo que sabe lo haría poniéndole la voz grabada de la Rapado gritando NOAAAA NOAAAAA, vaaaaaaamos a bailar.... Massiel debe de estar revolviéndose en su tumba...¡¡ay no que sigue viva!!

Alguna persona de bien se ha indignado esta semana por el post sobre
Costitx como posible pueblo gay de Mallorca. ¿¿Qué les ofende de un post satírico?? Conociendo como se las gastan en Costitx debería de sentirme amenazado... Me acuerdo yo cuando tenia 14 años y estábamos en la piscina municipal y los jóvenes del pueblos nos pincharon las ruedas de las bicis (éramos un grupo de boyscouts de Palmanyola) porque no querían que estuviésemos ahí, éramos "forasters" invadiendo su macro piscina y nos dieron a entender que ahí no éramos bienvenidos. Al que tanto se ofende decirle que si en vez de Costitx él prefiere leer Ariany o Santa Eugenia seguro que le hará mucha más gracia el post.

A los que os gusten las excursiones, que os salgan ampollas en los pies y comer croquetas chungas de un tupper en plena naturaleza que sepáis que tanto los SIURELLS como BEN AMICS ya han empezado su programa de salidas campestres. Es una buena oportunidad para conocer Mallorca y hacer amigos...sanos...que a alguno que otro falta le hace.

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...