10 octubre 2011

HUMOR: Arévalo y César Vidal galardonados en la feria EXPOMARICARMENS


(EXPONEWS) La feria EXPOMARICARMENS que se celebra cada año en Sos del Rey Católico (Aragón) ha decidido conceder los galardones a toda una carrera volcada en la defensa de la igualdad LGTB por un lado al humorista Arévalo y por otro al periodista e historiador César Vidal.

El premio a Arévalo se le ha concedido por toda una vida dedicada a contar chistes de mariquitas que han hecho reir a varias generaciones de señoras y señores casposos hasta la médula. El humorista ha anunciado que va a actuar en el EXPOMARICARMENS y va a presentar una nueva serie de chistes con un nuevo personaje hilarante que es el "mariquita gangoso".

Por su parte el premio a César Vidal se le ha concedido por la publicación de su reciente libro "Gomorra y Sodoma, es tan maricón el que da como el que toma" en el que hace un repaso por los reyes sodomitas e invertidos que han reinado en España desde la caída del Imperio Romano hasta nuestros días.

La Federación Nacional Homolesbobitrans y Viceversa ha puesto el grito en el cielo y su portavoza ha declarado que ellos y ellas se desentienden de EXPOMARICARMENS alegando que no sabían en que berenjenal se metían y que el promotor de la feria les había engatusado prometiéndoles un apartamento en la nueva promoción de aldea gay que está construyendo en la comarca de Cariñena (Zaragoza).

Este año destaca en esta feria hermana de la EXPOGAYS de Javier Checa la celebración de un concurso canino para perros LGTB y el concierto de guitarra y castañuelas de María Ostiz que se celebrará el próximo día 16 y del cantante Raúl el día 17 en Fuendetodos (localidad natal de Francisco de Goya)

Una fuente anónima ha declarado que el promotor de la feria le ha dicho que ha calculado que se "embuchacará" alrededor de 600.000 euros con los canelos que han picado y han pagado por ser y estar en EXPOMARICARMENS

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...