17 octubre 2011

Empieza otra semana...


Presiento que esta va a ser una semana animada y es que octubre es un mes que siempre me ha gustado y más a medida que se va acercando mi 26 cumpleaños....

El ambiente anda cualquier cosa menos caliente...estuve el viernes dando una vuelta y daba un poco de miedito. Hay que joderse con la crisis y encima tener que aguantar sesudas declaraciones en EXPOGAYS diciendo que los gays somos todos ricos, guapos, con estudios y con un pollón de metro y medio pero bueno...seremos pobras pero dignas y con el orgullo muy p'arriba.

Este sábado que viene se acerca la que seguramente será una de las mejores fiestas del otoño 2011 y es que en LA DEMENCE Palma montan "Mamá quiero ser travesti" y es un día ideal de la muerte para plantarse ahí con unos taconazos y un pelucón de miedo. Si quieres ahorrar puedes customizar el disfraz la semana siguiente para Halloween y simplemente te pintas la cara de blanco y te echas unos chorracos de ketchup y puedes ir de travesti difunta.

El jueves en KFE Don Tito ha prometido dar de cenar unos pepitos de lomo que, ojo al dato, miden 40 centímetros de punta a punta. Voy a hacer como cuando quedo con un chulo y me voy a plantar con la cinta de medir para comprobar que las medidas son las correctas y que no han medido el pepito desde el ojete como hacen muchos con sus pollas. Por cierto Tito, resérvame una mesa para 4.

Por cierto, un consejo a los que colgáis fotos en Facebook de cuando salís de fiesta: Sería un detalle que no colgaseis las fotos en las que salís vosotros o vuestros amigos con las caras enzarpadas o distorsionadas porque la noche os confunde o el alcohol era de garrafón. Más temprano que tarde me agradeceréis el consejito...

1 comentario:

Anónimo dijo...

no me pierdo la fiesta de la demence ni loc@