26 octubre 2011

jueves 27 de octubre...¡¡Todos a Cort!!

Mañana, jueves 27 de octubre, Ben Amics le pedirá al Partido Popular la retirada del recurso de inconstitucionalidad para el reconocimiento del derecho para parejas del mismo sexo. Intervendremos en el pleno del Ayuntamiento de Palma solicitando que se eleve esta proposición al dirigente del Partido Popular.

Este recurso nos niega nuestra dignidad, la dignidad de las más de 23000 familias que se han constituido desde hace ya 6 años gracias a la reforma del Código Civil. Actualmente gozamos de una plena igualdad y tenemos que hacer todo lo que esté en nuestra mano para defender lo que ya hemos conseguido gracias a nuestra lucha constante.

¡!!Necesitamos tu apoyo ¡¡¡

Por este motivo os convocamos mañana jueves a las 10 horas en el Ayuntamiento de Palma. Podéis traer vuestras banderas o símbolos que muestren nuestro orgullo de ser lo que somos y de no cesar en nuestro empeño de mantener nuestra plena igualdad, nuestra dignidad y nuestro derecho a la felicidad y reconocimiento de nuestro amor.

¡Os esperamos!

Atentamente,
Cristina P. Álvarez
Presidenta de Ben Amics.

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...