29 noviembre 2011

Dragqueens, Ariza y Rapado en Última Hora

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El evento tiene todos los ingredientes para ser tan postizo con el rollo LGTB, como las pestañas de las concursantes: un presentador de ultraderecha, un jurado de una sauna jurásica y una chica mona promocionando su faceta de cantora ¡Enhorabuena a las premiadas!

Anónimo dijo...

totalment d´acord!

neula dijo...

No estarem anant per enrera com els crancs, enlloc de mirar per envant i progressar? No te tot això un tufillo a mariquitilla/posguerra/landista??? totalment d'acord amb el primer comentari, no en el meu nom, no m'identific amb aquest circ en absolut.

Anónimo dijo...

Tampoco considero que sea mi mundo. Ese elenco daba grima.

Anónimo dijo...

como si ser de derechas fuera malo...

Anónimo dijo...

Soy quien escribió el primer comentario. Lo único malo es mezclarse con el rollo gay/guay para hacer taquilla. Eso, añadido a la fauna que lo presentó, hacen de Tito's la discoteca más hipócrita en el tema LGTB, por delante del Black Cat y La Demence, respectivamente. Soy muy hija de puta escribiendo, pero nunca me pillaréis por falsa.

Anónimo dijo...

Por cierto, declararse de ultraderecha y salir de esta guisa por los medios de comunicación, tiene que ser emocionalmente muy complejo. En este caso, sólo muestro compasión.

Anónimo dijo...

Como si ser de derechas fuera incompatible con ser gay

Anónimo dijo...

Con el viento que sopla, hasta ser gay va a ser incompatible con ser ciudadano de primera. Dale tiempo al tiempo. Un show tan insensato con el orgullo LGTB, en tiempos frívolos de no-crisis, hubiese pasado más desapercibido. Eso sí, hoy Tito's y sus fiestas es lo último que me puede preocupar como homosexual en Mallorca.

Anónimo dijo...

Ostias!!! la Boris de Sant Lloreç "neula",¿¿ dando lecciones de moral??? jajaja la pobre que no sale de su pueblo, la que siempre está metida con sus amigas en el Odiseas Bar, la que vive del cuento, la que solo sabe criticas, básicamente lo que se conoce como marica mala, al que llaman marica de derechas, será lo que queráis que sea, pero ya quisieran muchos llegar donde ha llegado el presentador, no es santo de mi devoción tampoco, pero no me ha parecido correcta la manera de criticar por criticar, y más viniendo de quien viene, si hacen eventos, porqué los hacen, si no porqué no!! en fin!! Boris ponte las pilas que en el PSOE de tu pueblo te han quitado la silla y ahora sólo te queda limar la lengua de marica mala, con tus chochos por los bares de tu pueblo!! Pobre frustrada la Neula!

Anónimo dijo...

estoy totalmente deacuerdo

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...