17 noviembre 2011

EL MUNDO TOGAY: Se vuelve heterosexual al quedarse en paro


Un señor de 40 años de Palma se volvió heterosexual de la noche a la mañana pero en vez de darse un golpe en la cabeza como el tontolculo ese que jugaba al rugby éste fue al quedarse en el paro. Este individuo trabajaba de directivo en una línea aerea y como buen gay que se precie ganaba casi un millón de euros anuales.

Llevaba un tren de vida a la altura de su bolsillo y de su condición sexual:

Vivía en un pisazo inmenso decorado por Tomás Alía con todas las prestaciones domóticas que te puedas imaginar y con tan buen gusto que es que entrar ahí era casi una experiencia que rayaba el orgasmo.

Viajaba todos los años al Orgullo de Madrid, al Mardi Gras de Sidney, a la White Party de NY, a Ibiza y Mikonos entre otros destinos. Por supuesto que se alojaba en mansiones maravillosas en las que siempre organizaba "pool parties" rodeados de infinidad de musculocas drogadísimas folleteando como conejas.

Iba al gimnasio todos los días donde tenía un entrenador personal y exclusivo (como cualquiera de vosotros) y cada año se ciclaba con todos los anabolizantes que caían en sus manos a pesar de que le producían impotencia, alopecia, problemas en la piel y trastornos psíquicos...la cuestión es que estaba monísima de la muerte que no os lo podéis ni imaginar. Incluso se había puesto implantes de culo y pectorales para asi desafiar a la Ley de la Gravedad que le traía loca.

Llevaba ropa carísima súper cool que te cagas. Era todo un dandy vistiendo no como otras que más que dandies parecen Cocodrilo Dundee. De hecho nuestro amigo no se acostaba con ninguna baratuza que vistiese de Zara, H&M o similares y es que pensaba que el envase era casi tan importante como el contenido.

Tenía como pareja a un famoso presentador de TV con el que llevaba una relación abierta y hacían tríos, cuartetos de cuerda, orgías, follaban en zonas de cruising, baños de aeropuerto, fiestas varias, cuartos oscuros y hasta con sus primos carnales. Les daba igual mientras la polla fuese grande y con glamour. Además gracias a las Viagras que conseguían a través de las recetas que les daba un amigo suyo que era un reputado médico podían follar todos los días a todas horas sin importarles el que su corazón estaba ya a punto de reventar por un estupendo paro cardíaco.

Pues resulta que nuestro amigo ser quedó en el paro por culpa de la fusión de su compañía con otra mayor que ya no requería de sus servicios y de repente nuestro amigo se quedó en la calle y se dio cuenta de que no tenía nada y que no podía hacer nada de lo que había hecho hasta ese momento así que decidió que si no podía ser un gay con clase y tenía que conformarse con ser un mariconazo muerto de hambre pues prefería convertirse en heterosexual y no sufrir más. A él le habían eneseñado que todos los gays son guapos, ricos, con estilo y divinos del coño hasta decir basta.

Actualmente dicho personaje está prometido con Paquita que es una peluquera de barrio humilde, están prometidos y esperan un bebé aparte de un trabajo para nuestro amigo que sigue en el paro y a punto de acabar la prestación por desempleo. Y es que ya lo decía Stalin cuando proclamaba que la homosexualidad es cosa de burgueses...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te has pasado cuatro pueblos... Acabas de perder un gay parado al que no le gusta que le falten al respeto. Y ahora me levanto y me marcho del pleno!!!

neula dijo...

HOSTIA!
Ara me n'adon que jo fa 36 anys que soc heterosexual i no ho sabia! 40 puuuutes que hi anava de confiat!!!

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...