28 noviembre 2011

Noticias del ambiente

El viernes por la noche se celebró en Tito's la gala Drag Queen 2011. Contaron con la presencia de la inclasificable Christina Rapado como presidente del jurado junto a la Gran Sara y la gala fue presentada por Miguel Ángel Ariza que acabó la noche un poco trans...formado. La ganadora del evento fue Lunática que es una de las grandes promesas del transformismo mallorquín. ¡¡Enhorabuena!!


El otoño avanza y los rumores de cierres, crisis y traspasos varios de negocios de ambiente corren como la pólvora y muchas veces de manera mal intencionada, hay mucha "japuta" suelta. La crisis no da tregua y eso que aún no ha empezado el invierno. Este finde he estado en Madrid y hablando con lugareños me han comentado que ahí también la están sufriendo de mala manera y algunas discotecas no es que hagan descuentos si no que hasta hay entrada libre hasta las 2:30 en el mejor de los casos...¿dónde vamos a acabar?


Me han comentado que la fiesta de 24 aniversario del BLACK CAT será un fiestón por todo lo alto. Será un buen previo antes de las bodas de plata del local decano y veterano aparte de corazón del ambiente gomilero. Felicidades a Manolo, Jimmy y todo el equipo del BLACK CAT. El próximo sábado 10 de diciembre...

31 comentarios:

Anónimo dijo...

presidente del jurado ? jajajajaj

Anónimo dijo...

Que poderío se vio el viernes en titos. De la rapado me sorprendió porque no me la esperaba tan brillante,pensaba que era una choni y no. Iba acompañada de gato y su novio-novia-novie y un montón de gente modernísisisima parecía la gala de los mtv. El concurso estuvo divertido pero falto nivel.

RDC

Anónimo dijo...

choni es poco para la rapado y lo de la mtv no te lo crees ni tu,aquello era peor que el Nit de Bauxa de canal4

Anónimo dijo...

Titos ahora se vuelve de ambiente o que? El black estaba vacío esa noche, no me parece bien que vayamos ahora a una discoteca que hasta hace un año nos odiaba

Anónimo dijo...

la rapado es una chonarra mal educada. Que va de estrella y se ofrece gratis en las discotecas para promocionar su disco que lo tiene que regalar por que no lo vende , que va rodeada de lame culos que se piensa que son lo mas por ir con un desperdicio de televisión
ADRIAN

Anónimo dijo...

quien es Cristina Rapado?
Es necesaria una gala drag?
se convertirá Titos en un local gay más de los excluyentes/tematicos?
evolucionaremos los homosexuales (que no gays) hacia la normalidad de una puta vez?

Anónimo dijo...

COMO SE NOTA QUE LOS QUE PONEIS ESO DE LA RAPADO ES PERSONAL HACIA ELLA Y NO LA CONOCEIS.PRIMERO POR ESTAR ALLI EL FIN SE SEMANA COBRO UN BUEN CACHE,SEGUNDO NO SE DONDE DECIS QUE VA GRATIS POR QUE MENUDA ES!!!! Y TERCERO YA ESTA CONTRATADA COMO IMAGEN OFICIAL DE "TITO'S" 2012 POR LO TANTO A ESTOS POBRES DIABLOS (TIPO CHAPEROS QUE TIENEN UN RESTAURANTE SIN GENTE,ETC.....Y DEMAS) PUES YA SABEIS QUE EL "TITO'S" NO SERA PARA VOSOTROS....QUE PENITA POR DIOS!!! Y SI!!! SOMOS MUCHOS LOS LAMECULOS DE LA RAPADO EN PALMA!!!! ES UN HONOR!!!!

Anónimo dijo...

Cuanta maldad suelta (hablo por las dos partes)

Anónimo dijo...

com som de males ses mariquessss

Anónimo dijo...

Lo peor de todo (y ahí la ignorancia de la Dirección de Tito’s) es que se presentara a La Gran Sara como una de las pioneras del transformismo en Mallorca.
Veamos, la historia de “La Gran Sara” o Salvador, gerente de la Sauna Spartacus se remonta a Carnavales del año pasado. Durante unas actuaciones que realizaba Sindy en su sauna, Salvador le pidió que le maquillara para esos carnavales.
Por mucho apoyo que tenga de los medios de comunicación, lo único que hacen es MENTIR (en mayúsculas). No se ha dedicado anteriormente NUNCA al mundo del espectáculo.
El ÚNICO pionero en la isla es JIMMY. Con esto no quiero decir que sea el mejor, ni el único. Pero la presentación que se hizo en Tito’s fue una farsa.

Anónimo dijo...

VEAMOS PEQUEÑIN PITUFIN, METRO Y MEDIO. SI LA CHONACA DE LA RAPADO COBRA TANTO CACHE, ¿POR QUE SE LARGA DE LAS DISCOTECAS SIN PAGAR? ¿POR QUE SE AUTO INVITA Y MONTA ESCANDALOS SI NO ES INVITADA Y LA OBLIGAN A PAGAR? ¿O SOLO HAY PARA POLVOS MARAVILLA?
ES QUE SOIS IGUALAS, EN TODO.

Anónimo dijo...

Aparte de Jimmy que es un pionero hay más gente. por ejemplo José Vico además de más gente que actuaba.

Anónimo dijo...

me encanta q se lie
x q sera q me gusta una polemica

Anónimo dijo...

Es patetico, demencial, horrible, absurdo, negativo... ver como nos destruimos entre nosotros, cuando se habla del ambiente y se habla de nuestros derechos reconozcamos que nadie nos va ha tomar en serio con este tipo de actitud y comentarios por no comentar el espectaculo que damos (no me refiero a la gala). Deberiamos reflexionar si el mensaje que queremos mandar a la sociedad es este, el de gente llena de maldad y de lengua suelta, tenemos que ser competitivos entre nosotros para ser mejores pero tambien ser una piña y trabajar todos en la misma direccion.
Felicidades al ganador.

Anónimo dijo...

Todos iban guapos y guapas. No a la envidia!

Anónimo dijo...

hola xema
x q se supone q sera un fieston lo del black cat, si no anuncian nada nuevo? los mismo djs, la misma animacion..... es decir mas de lo mismo

Anónimo dijo...

Querido ¿puedes echar un vistazo a los flyers de la demence? ¿Acaso semana tras semana anuncian que han cambiando los dj's, han cambiado a carlos escalante (la animación)? ¡El equipo es el mismo!. Pues lo mismo en los flyers del Black Cat: El equipo es el mismo y por tanto no tienen que cambiar. Eso no quiere decir que la fiesta de aniversario no vaya a ser un fiestón.

Anónimo dijo...

Hay que ver como lanzan pullas algunos que seguramente van de muy liberales y muy concienciados con la visibilidad en el mundo gay que suelen decir se tiene que ser autentico etc etc etc. La frase del segundo mensaje "estaba gato con su novio-novia-novie" destila veneno. Que conste que gato y su novio no son santos de mi devoción. Pero creo yo que los comentarios y las críticas hay que currarselas un poco mas. El novio de Gato tiene el derecho de ser lo ambiguo que el considere lo cual no lo hace ni mejor ni peor y si un día quiere venir vestido de fallera pues muy bien. El insultar es muy fácil. Pero si alguien nos cae mas hay que utilizar otro tipo de argumentos. Tampoco hay que insultar. El insulto suele ser el argumento de aquel o que no puede o que no sabe argumentar nada.

Anónimo dijo...

christina es un autentica diva, porque ademas de pasar de todos estos comentarios se rie y se limpia el coño con el dinero que le pagaron por beber lo que le dio la gana! Ademas vosotros pensais que la DIVA CHRISTINA RAPADO leera todos estos comentarios?! Si ella solo sabe leer la revista VOGUE!!

Anónimo dijo...

Ole gato,su novio ambiguo, la rapado, las drags y la madre q los parió a todos abajo lA homofobia

Anónimo dijo...

y dale con la demence! quien esta hablando de la demence mona? estoy diciendo q en el flyer del black cat no anuncian nada nuevo!

Anónimo dijo...

esta es la imagen que damos a los de fuera. no aguantamos que se hagan cosas en palma y insultamos por insultar. cada uno que se dedique a lo sullo y si uno tiene un bar sin jente pues alla el y su tiempo. hace falta mas respeto entre todos. demole una oportunidad a titos si quiere hacer cosas sera bien para todos.

Anónimo dijo...

La demences para cualquier fiesta o aniversario si hace mil cosas distintas y ofrece novedades
Lo del black es mas de lo mismo ni un cambio ni novedad
por eso esta siempre vacio

Anónimo dijo...

Esta siempre vacío pq su musica esta llevada por personas q no mueven gente. Serán muy graciosos y tal pero no mueven a nadie. Un negocio necesita trabajadores a no estén en la polémica continuamente

Anónimo dijo...

EL AMBIENTE EN PALMA ES PURO LOW COST. BASTA VER LOS PERSONAJES QUE ANDAN POR HAY. (...) QUE SE CREEN QUE LA GENTE ES TONTA. LA GENTE PARA VER BASURA SE VA A SON REUS.

Anónimo dijo...

uy habláis de tito
creo que pincho en el PIN UP lleno muchas veces por su tipo de música
en la AZOTEA lleno muchos viernes y sábado por su música
que mala es la envidia si la gente no sale es por que no hay dinero

Anónimo dijo...

HACE TIEMPO K NO SALGO D AMBIENTE NO PORQUE NO TENGA DINERO SINO PORQUE LO K HAY NO ME GUSTA

Anónimo dijo...

Que fuerte! ¿Alguien por ahí arriba de esta refiriendo a mi?
A mi no me ha dado nadie vela en este entierro, asi que al ''pitufin, quichitin y medio metro'' lo alejáis de vuestras historias chungas y follones varios.
A mi este tema, ni me va ni me viene.

Jorge.

Anónimo dijo...

Si la Gran Sara es una joven promesa transformista, pese a su avanzada edad y a ser una empresaria acaudalada mediante los orgasmos ajenos, ¿por qué a la hijasauna le falta tiempo para espolvorear su pseudo-mariliendrismo por la prensa? No se puede frivolizar con el orgullo LGTB de esta manera. Es una hija de la Gran Sara, sin lugar a duda.

DN-C dijo...

No sabia que Anónimo fuese un nombre taaaan común... La verdad es que llamándose todo el mundo igual es difícil saber quien está hablando... Con lo fácil que sería decir yo soy Anónimo de tal o de cual.

Es taaaan fácil tirar la piedra y esconder la mano. Lo difícil es decir soy yo.

Sobre Titos, Black y Demence, os recuerdo que sólo son negocios, van a conseguir beneficio, si ven negocio en un sector, no dudarán en cambiar ciertos matices de su negocio para ser más atractivos a ese sector. La época choni de la Demence o Tittos IN son dos ejemplos fáciles de recordar...

Respecto a Cristina Rapado, no se nada de esa señora, ¿Alguien me expone lo que ha hecho para que tanto fanatismo por ella?

Las Draqs, decir quién es el percursor de la noche de Mallorca es un poco exagerado... cada una aporta algo para bien o para mal.

Saludos,
DN-C

Anónimo dijo...

Si hay una discoteca hetero que se abandera con temas LGTB exclusivamente para sacarse unos cuartos bajo unas fiestas que rayan lo surrealista en su concepción, esa discoteca (en este caso Tito's) es una gran sala de fiesta podrida desde dentro.

Todas las discotecas han tenido su historial, pero los eventos se hacen para mejorar como empresa. Y el tema LGTB no se ha visto favorecido en esta gala salvo para hacer números. El público fue mayoritariamente hetero y la concepción de todo el sarao es un absurdo de campeonato.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...