14 noviembre 2011

Un café gay en el centro de Palma


A medida que me hago adulto, maduro y responsable me doy cuenta que en el centro de Palma hace falta un CAFÉ LGTB como Dios manda. Recuerdo yo en Madrid el café La Sastrería que era el punto de encuentro de todo Chueca, antes de ese ya existía el Figueroa y luego salieron otros como el Mamá Inés, el Lateral, Colby y muchos más. Cualquier gran y media ciudad que se precie tiene su café gay en plan céntrico.

En Palma tenemos el KFÉ, Lorca o el Michel pero lo que estaría bien es un café así en pleno centro de Palma. Intentos ha habido unos cuantos pero la cosa no ha cuajado como debería y aquello ha acabado siendo un café más o un café menos según se mire. Sería genial ir de paseo o de compras y poder ir a tomar un café y ver a la gente que sólo vas viendo de finde en finde si es que sales de marcha.

Debería ser un café amplio y muy recargado a lo barroco o de diseño minimalista que son los dos extremos de decoración súper gay universal. Los camareros debería ser escogidos sobre todo por su físico algo así como los camareros de S'Esponja pero mejor si son gays, no como los go gos de las discotecas. El café debería tener una entrada estupenda que se viese desde todo el local para así poder criticar y despellejar a todo el que entra o salga como mandan los cánones y para ser gay de verdad tendrian que poner unos precios prohibitivos porque como todo el mundo sabe todos los gays somos exquisitos aparte de ser ricos e ir sobrados de buen gusto.

A los que digan que eso es un "guetto" que se agache que yo se la meto porque a teoría absurda sólo le corresponde respuesta más absurda aún.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que no lo montas tu y dejas de criticar lo que hay?

Truman dijo...

Aquí NADIE ha criticado lo que hay montado. Se critica justamente lo que NO hay.

Me preocupa cada vez más la susceptibilidad de algunos lectores y el bajo nivel intelectual demostrado en muchos de los comentarios. Echo de menos más comentarios un poco currados e ingeniosos y por supuesto un poco más de sentido del humor

Anónimo dijo...

¿Café gay significa que con cada taza del susodicho te agasajan con un condón sabor chocolate en vez de hacerlo con una pastita?

Los cafés gais es algo de los noventa. La gente que queda para conocerse no se mete en un café gay, se va a una cafetería no-gay lejos de repasos visuales, comentarios y demás.

Creo que abrir un salón de té con sling es mucho más atrayente para todas aquellas personas que aspiran a tener una vida social normalizada de auténtico ambiente gay.

Anónimo dijo...

Si tu echas de menos comentarios ingeniosos quiza deberias hacer post ingeniosos.
alquiler 700€, 2 camareros 3000€ brutos, agua y luz, declaracion trimestral de iva, irpf, gastos de gestoria y un largo etcetera sale la broma por 5000 euros mensuales de gastos fijos. Gays de alto standing para mantener eso? 0

Quina Creu dijo...

!! perra !! pero si tu amiga más mariquitísima del alma se ha montado el café - restaurante super gay !
** Quina Creu ** La Josa.

Anónimo dijo...

Los gays de altos vuelos en Mallorca no se van a una cafetería gay, teniendo una oferta selecta en cualquier otro establecimiento. Además, los gays first class u homosexuales de alto poder adquisitivo escogen cafeterías donde saben que van a recibir un trato muy correcto, no de personal contratado en negro. El ambiente en Mallorca aún huele a cutre, con perdón de sus empresarios, y no resistiría ninguna inspección de trabajo.

Anónimo dijo...

hay algo mas gay que el flexas???

Truman dijo...

Es cierto, deberíamos ir más al FLEXAS

Anónimo dijo...

en el flexas te la clavan bien clavada queridas
y si cenas allí ya ni hablemos

Anónimo dijo...

Yo soy Gay y ya tengo una cafetería, la he pintado de rosa y he pegado las banderitas en la puerta, que me falta??? subir los precios?

Anónimo dijo...

En el Flexas los camareros se lo tienen demasiado creido y su formas rozan la estupidez. Por otro lado, es demasiado caro para lo que ofrecen. No considero, de ningún modo, que sea una opción aceptable.
No, gracias!

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...