21 diciembre 2011

Arrivederci 2011!!!


Ya se acerca Navidad y lo noto porque ya tengo esos retortijones pre-navideños que me tienen todo el día sentado en la taza. Este año he de reconocer que no ha sido malo, ha sido más positivo que negativo y es que molas más ver el vaso medio lleno que medio vacío.

En general el 2011 ha sido chungo laboralmente hablando, yo antes no tenía amigas en paro pero ahora la cosa ha cambiado y el tema de curro revolotea en casi todas las conversaciones siempre después de los chulos, las dragcuines y el empezar a hacer dieta. Este año incluso he visto meterse a chapero a chicos a los que hasta ahora ni se les había pasado por la cabeza y mucho menos por el orto. Por suerte muchos camellos se han quedado en paro ante la escasez de demanda (no todo iba a ser malo). También muchos otros amigos han emigrado fuera de Mallorca y fuera de España para buscarse las castañas...I miss u!!

La falta de "cash" la han notado muchísimo los locales de ambiente que están aguantando como buenamente pueden con más ganas que no resultados. Ahora salir un jueves o viernes por la noche puede considerarse un atrevimiento y osadía que muchas veces acaba en un chasco grande en casa antes de hora. Los que parece que sufren la crisis en menor manera son los bares de cruising, agujeritos en la pared y películas románticas entre muchachos y es que este año han abierto dos locales de este tipo y no tienen visos de cerrar por el momento, por lo visto en Palma se lleva el aquí te pillo, aquí te la meto.

Con la crisis y la falta de pago de subvenciones BEN AMICS ha tenido que dejar el local que tenía en la calle Conquistador y mudarse a otro compartido en General Riera además de prescindir de los servicios de varios trabajadores de la ONG y recortar campañas varias. Esperemos que consigan adaptarse a los nuevos tiempos, ahora es más necesario que nunca tener socios y buscar nuevas fuentes de financiación.

Al final me doy cuenta que sólo hablo de la crisis y es que hay que ver como está dando por culo (bueno no, que eso me gusta), como está tocando los cojones (esto tampoco porque también me gusta), como está jodiendo....¡¡Joooooooooooo!! ¿¿Por qué en español cosas que me gustan mucho las usan para describir algo malo??

Ahora es momento de hacer propósitos para el 2012 y ponerle velas a Santa Rita a ver si el año que viene ocurre un milagro...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

benamics tenia que haber cerrado hace años. Que es eso de vivir de subvenciones años y años? una asociacion debe conseguir dinero con sus socios pagando las cuotas y dejarse de mamonadas haciendo trivials y tonterias de ese tipo

Anónimo dijo...

que es BEN AMICS??

Anónimo dijo...

Anónimo 1; eres un ignorante.

Anónimo dijo...

Que anónimas soys todas! pues yo tampoco me pondré nombre.

Anónimo dijo...

deacuerdo con el primero

Anónimo dijo...

El autor de este blog actúa de manera hipócrita. Colabora con Ben Amics y sabe que tiene palabras clave par desatar comentarios y que hablemos:
Ben Amics
Azotea
Gato
Drag Queen
Cierre de locales

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...