24 diciembre 2011

Detenido un joven en Palma por tratar de abusar de chicos a los que conocía por internet

(ULTIMA HORA.ES) Agentes del Grupo de Investigación Oeste del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de un joven acusado de amenazar y de tratar de abusar de chicos a los que conocía a través de internet.

El arrestado ha sido identificado como Luis A.E., de 29 años, con varios antecedentes en sus espaldas y vecino de un municipio próximo a Palma. En el último mes, tres jóvenes han interpuesto denuncias contra el supuesto acosador en las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía por casos similares.

La primera se remonta al pasado día 11 de diciembre. Al parecer, el arrestado contactó con un chico de 19 años y nacionalidad argentina por internet. Una vez roto el hielo, le comentó que era experto en ordenadores y que, de manera gratuita, se ofrecía para arreglarle su CPU. El joven argentino aceptó. Cuando estaba en el domicilio del chico se abalanzó sobre él tratando de besarlo y realizándole tocamientos en distintas partes del cuerpo. El joven, así como pudo, se lo quitó de encima y lo consiguió echar de su domicilio. A partir de ese día, el detenido comenzó a enviarle correos electrónicos, mensajes de messenger, móvil y Facebook en tono amenazantes a su víctima. Ante las amenazas recibidas el joven argentino decidió denunciar los hechos ante la Policía Nacional. El Grupo de Investigación Oeste se puso en marcha, comprobó la veracidad de las pruebas y procedió a la detención del sospechoso. En el momento del arresto el varón llevaba en sus bolsillos un bisturí y un punzón.

Unos días más tarde, el mismo sujeto, sobre las cuatro de la madrugada se hizo pasar por una chica en internet, quedó con un joven de 20 años a través de Badoo y, cuando se presentó con el coche en el punto acordado, le comentó que la chica estaba en su casa de Marratxí y que le esperaba allí. La víctima es un chico muy corpulento y el arrestado también se abalanzó sobre él. Inmediatamente, la víctima se lo quitó de encima con facilidad y se marchó. En señal de venganza, el presunto delincuente presentó una supuesta denuncia falsa contra el joven al que acusaba de robo con violencia y agresión. Finalmente, se presentaron pruebas que desmontaban la versión del presunto pervertido de la red.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El detenido del cual habla la noticia estuvo haciéndole la vida imposible a un amigo mio. No voy a dar excesivos datos , puesto que no cuento con la autorización de mi amigo, ni tampoco soy quién para desvelar la identidad del desequilibrado este....aunque ganas no me faltan, porque por una parte estaría bien que todo el mundo supiese quién es el tipejo este, para que lo pudiesen evitar. Es una "persona" que necesita tratamiento psiquiátrico, que no acepta un "no" por respuesta, no puede tolerar que quien a él le gusta le diga que no. Primero empieza de muy buenas formas (es su táctica), pero en cuanto ve que no consigue lo que pretende, empiezan las amenazas (incluso de muerte), los insultos, te dice que te va a pasar como le pasó a su ex (lo apuñaló hace dos años, según publica diario de mallorca)....luego, cuando se ablanda, comienza a llorar y dice que sólo quiere a alguien que le quiera....vamos, un desequilibrado/transtornado mental en toda regla. Mi amigo, sus amigos y su familia lo hemos pasado fatal durante el tiempo que ha durado esto. El sábado por la mañana leí la noticia en Última Hora, y me sentí aliviado....cuál será mi sorpresa cuando, de madrugada, me lo encuentro en la Demence, tan pancho, bailando, contento y pasándoselo chachi piruli. Es decir, que ha entrado por la puerta de la Comisaría y ha salido en el mismo día por la otra....así va este país. Sólo animo a los próximos que tengan que sufrir a este enfermo mental que lo denuncien a la Policía , ya lleva 3 denuncias, más los antecedentes que tiene. Porque no quepa duda de que hay muchos más a los que les ha intentado hacer la misma jugada. Aunque si el mismo día de su detención, por la noche te lo encuentras de marcha, te preguntas en qué estado "de derecho" y de justicia vivimos. Un saludo a todos.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...