28 diciembre 2011

El alcalde de Palma presenta la candidatura al EUROPRIDE 2020


(Palmapress.com) La noticia ha saltado esta mañana cuando el alcalde de Palma Mateo Isern ha anunciado que Palma de Mallorca va a presentar su candidatura para ser la sede del Europride 2020. A la rueda de prensa de presentación ha acudido Vivian Caoba como madrina del acto y musa de la candidatura palmesana y ha deleitado a los medios cantando "La Sibil.la" que es "Patrimonio Inmaterial de la UNESCO" desde este año.

La presidenta de BEN AMICS que estaba presente en el acto ha declarado que se siente aún traspuesta porque no se esperaba que un gobierno del PP fuese a ponerse el Orgullo por bandera y ha pedido especial sensibilidad hacia las mujeres lesbianas y transexuales y ha reclamado que el Europride no se convierta en un circo en el que se utilice la homosexualidad como reclamo para que las empresas se dediquen a sacar los cuartos a la comunidad LGTB

El concejal de turismo y primer teniente de Alcalde, Alvaro Gijón ha dicho que a él nadie le gana a gay, gay-friendly o lo que haga falta y que si es necesario se vestirá de Perlita de Huelva si la ocasión lo requiere y ha echado en cara al anterior gobierno de Aina Calvo que sólo se acordasen del colectivo LGTB cuando tenían que hacerse la foto de rigor en el Orgullo.

El concejal Antoni Noguera del PSM-Iniciativa-Verds se ha mostrado indignado porque dice que el PP se ha apoderado de la bandera del arcoiris que hasta ahora le pertenecía a él en exclusiva y ha dicho que aunque el PP se vista de seda PP se queda y que basta con rascar un poco para comprobar que debajo de esa capa de buen rollito y LGTBamiguismo hay una Ana Botella en potencia.

En caso de resultar elegida la candidatura palmesana se prevé organizar un concierto de Elton John (si aún sigue vivo), construir una villa gay en Na Burguesa y poner en marcha un plan para recuperar Gomila y convertir la ciudad en la nueva meca gay europea. Palma de Mallorca tendrá que competir con ciudades como Hamburgo, Utrera, Lyon o Glasgow.

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...