15 diciembre 2011

Willy Canela: Al asalto de Tele 5


Dear friends:

Esta noche es la noche....la noche de las travestis y es que me han comunicado que esa gran artista de las pelucas y las candilejas que es Willy Canela va a ir al programa ACORRALADOS de Tele 5 para defender a su amiga y trastornada del alma que es Regina Do Santos (que no es familia de Rodrigo de Santos)

Para la que no la conozca (las más jóvenas) deciros que Willy Canela fue durante muchos años la reina indiscutible de Gomila y en concreto del BLACK CAT. Hay veces en las que aún me despierto sobresaltado en mitad de la noche como si estuviese viviendo en ese momento y una y otra vez el número del "Baile del Gorila" perpetrado por la artista brasileiro-mallorquina.

Espero que les pongan a las muchachas un traductor simultaneo porque si no de poco nos vamos a enterar, esta noche se juntan el hambre y las ganas de comer. Yo de vosotros no me lo perdería...

Un beso a Willy forever

9 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno jajaja sobretodo lo del traductor y la foto es de las mejores de la Willy jajajaja

Anónimo dijo...

Willy Canela fue durante mucho tiempo la gata-diosa de ébano de las noches palmesanas, la nota tropical del ambiente y uno de los referentes obligados para las nuevas promesas de la revista musical. Su talento siempre brilla allá donde vaya.

Anónimo dijo...

MENUDA MAMARRACHA

Anónimo dijo...

Era la mejor

Anónimo dijo...

Y mamarracha la será tu madre por haberte parido

Anónimo dijo...

mamarrachissssssssssssssss

Anónimo dijo...

teneis mallorca hundida

Anónimo dijo...

N será porque no se ha intentado

Anónimo dijo...

leyendo tus textos chistosos, no queda clara la linea de si te ries de las transformistas o con ellas...

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...