02 enero 2012

Feliz 2012....y Fin del Mundo


Ando aún recuperándome digestivamente hablando de estas fiestas. El WC se ha convertido en mi mejor amigo, mejor dicho, nunca ha dejado de serlo...¡¡Cuantos momentos compartidos!!. Almax y Primperán son el resto de la cuchipandi con quien he empezado el año de la mejor manera posible. Ahora es momento de hacerse propósitos a uno mismo para el 2012 para que así cuando llegue diciembre podamos llevarnos un chasco morrocotudo al darnos cuenta que tenemos menos fuerza de voluntad que un conocido actor porno en un bukkake.

Comer menos, ir al gym (no basta con apuntarse), echarse novio, dejar de ser mezquino (léase marica mala), dejar de fumar, beber menos alcohol, no endrogarse, colaborar con alguna ONG,...son algunos propósitos que cada año rondan nuestras mentes para ser mejores personas y querernos un poco más. Estos propósitos que se convierten en nuestro objetivo y brújula durante todo el mes de enero...en el mes de febrero ya han pasado al más lejano de los ólvidos.

Dicen que el 2012 será muy chungo económicamente hablando (al final no podré ni comprarme la ropa en las rebajas de Lefties) y espero que los agoreros se equivoquen pues para ser un buen gay de manual necesito ser rico, guapo, joven, con estudios y con un rabo de 30 centímetros aunque siendo rico todo lo demás pasa a un segundo plano por eso a ver si me toca un Euromillones de esos con un premio realmente insultante.

Desde aquí os deseo sobretodo SALUD, todo lo demás ya vendrá.....o tal vez no

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...