10 enero 2012

Invertir en prevención de SIDA no es un gasto


Con los recortes en subvenciones que están sufriendo casi todas las asociaciones estas han tenido que acometer una reducción de personal que trabajaba en ellas con el consiguiente deterioro de los servicios que prestan. Organizaciones como ALAS o BEN AMICS que han destacado por llevar a cabo programas de prevención de VIH, reparto de profilácticos y asistencia psicológica a seropositivos entre otras cosas están sufriendo en sus carnes los recortes acometidos por las diferentes instituciones.

Es necesario que el Govern Balear sea consciente que cada infectado de VIH le cuesta a las arcas públicas más de 1000 euros mensuales y que destinar dinero a programas de prevención supone un gran ahorro para sus cuentas y es que a los políticos si no les hablas en estos términos no lo entienden.

Señora Castro (Consellera de Salut): Invertir en prevención contra el VIH no es un gasto, es una inversión que a medio plazo les va a ahorrar muchísimo dinero que luego si no lo gastan lo podrán dedicar a otro menester o incluso lo podrán ahorrar para reducir el defícit (que sé que eso le pone muy cachondo a su/nuestro Presidente Joserra)

Un saludo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gato esta desaparecido de la noche. Se dedica solo a su constructora por lo que se sabe

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...