09 enero 2012

Lydia, la concursante de GH12 desnuda en Interviu

Ya tardaba la concursante mallorquina Lydia de Gran Hormona 12 a salir enseñando las peras y algo más en la revista Interviu, dedicada al pensamiento y la filosofía moderna. A falta de ver las páginas interiores de la revista os dejo aquí la portada que no es que sea de las mejorcitas que han sacado. Los que le hemos visto las manolas de cerca sabemos que en esa foto no salen en todo su esplendor.

¿Y de cara? A quién le importa la cara...aunque sale mona dudo mucho que alguien (exceptuando su pandilla de mariliendros, con cariño, se fije en otra cosa que no sea el culo, las tetas o la sonrisa vertical.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y siguiendo con las noticias a un chico que trabaja de gogo en una conocida discoteca le an echo unas fotos que vana dar mucho que hablar. Tambien esta preparando un videoclip con gente que conocemos. Tengo ganas de ver si tratas esa noticia y los comentarios de por aqui

Anónimo dijo...

serán fotos porno o que? ya estamos acostumbrados a muchas cosas que dan de hablar

Anónimo dijo...

¿Y qué tiene que ver esta chica, interviú y "lo gay" para que se hable de esto en este blog?

Anónimo dijo...

quien a vestido a esta niña.... una travesti del black????

Anónimo dijo...

A estas alturas de la noche no voy a enseñar a un ignorante la diferencia entre travestismo, transformismo y transexualismo.
Simplemente te responderé que no, en el Black son más de brillos, lentejuelas y de plumas. Si tienes más interés pregunta por Santa Catalina. Es más su estilo.

Anónimo dijo...

la diferencia entre tipos de trans son de nivel avanzado, pero diferenciar cuando a lleva H o no, es de primero de la ESO.
Hai post que acen sanjrar los hojos.

Anónimo dijo...

Que terror, sale mal y peras feas, caidas y gordita
Con lo mona que estaba en gh a perdido mucho si ahora esta así

Anónimo dijo...

Si utilizaran toda esa energia negativa, mala,envenedada, rencorosa, maliciosa, desagradable, insultante en algo positivo, este pais saldria de la maldita crisis. Tios, no podemos seguir asi, hundiendo todos y cada uno de los personajes, lugares o sucesos que pasan en nuestra ciudad. Qeu si esta tiene las tetas caidas, que si la Popera es mala, que si las propuestas de Tito es un truño... NADIE ENTIENDE QUE DETRAS DE TODO ESO HAY ESFUERZO Y ESFUERZO Y ESFUERZO Y GANAS DE HACER COSAS???
No vamos a ningun sitio con esta actitud.

Anónimo dijo...

pues con el dinero q le a pagado interviu su podria acer una liposupcion! si le llega.....

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...