13 enero 2012

Publicado en el DIARIO DE MALLORCA del 13/01/2012

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con tu escrito a este diario Chemita, has vuelto a jodernos a todos puesto que los gays no somos los unicos afectados por el VIH, sino que toda la poblacion esta expuesta y no es necesario ser gay para esta infectado. Asi que has dejado caer sobre los incultos y gente de la calle que todos los gays le pedimos al Govern que nos deje seguir teniendo a nuestras asociaciones para que nos repartan condones y nos den sermones aburridos sobre como follar cuando la poblacion no puede pagar sus casas ni llevar comida a sus hijos, me parece muy bien lo que ha echo Ben Amics, pero todos hemos aprendido a ponernos un condon, ADEMAS QUIEN ERES TU PARA REPRESENTARNOS A TODOS UTILIZANDO LA PALABRA MALLORCA?? PON TU NOMBRE Y YA ESTA, PORQUE LO UNICO QUE HACES ES CONFUNDIR A LOS QUE NOS SABEN NADA DEL TEMA, porque nosotros te conocemos pero el señor que leia el periodico se ha limitado a decir "AHORA LOS MARICONES QUIEREN MAS CONDONES PARA DARSE POR EL CULO Y LE DICEN A BAUZA QUE LE DEN MAS PASTILLAS PARA LA ENFERMEDAD ESA DE LA QUE SE MUEREN TODOS".
A VER SI LO PUBLICAS.. Y NO TE CORTAS.

Truman dijo...

No me corto y tu comentario sólo demuestra tu cortedad de miras y tus prejuicios. Yo escribo la carta como blogger de Gay Mallorca, Dios me libre de representar a gente como tú...

Entérate de las estadísticas y de como está afectando el VIH a HSH y deja de ir de mojigato. Tú no necsitas a nadie que te joda, ya lo haces tú solito.

A ver si no te cortas tú y te atreves a firmar ya que eres tan valiente y tan listo.