23 enero 2012

Sant Sebastià LGTB 2012


Ya han pasado un año más las fiestas de Sant Sebastià en la que lo más petardo y gay fue la fiesta en el bar FLEXAS que es el único valor de diversión asegurada con La Terremoto como maestra de ceremonias. El otro punto LGTB de la velada fue por supuesto el chiringuito de BEN AMICS que con pocos medios montaron un puesto de torradita muy digno aunque para el año que viene que por favor alguien les regale un megáfono porque ese de los chinos es horroroso y no se entiende nada de nada.

En la plaza de Cort pinchó DJ Juan Campos acompañado de la sin par drag queen autóctona TORMENTA y por lo que me han contado animaron la plaza hasta bien entrada la madrugada. El resto de gays estaban desperdigados por las diferentes plazas: unos bailando boleros, otros en plan cani con La Húngara y los más esperando la actuación de Maldita Nerea aunque hay que decir que muchos prefirieron quedarse en casita viendo la entrada en la casa de GRAN HERMANO 12 + 1 y mira que hay que ser mamarracha si total luego lo podiáis ver por Internete o repetido 27 veces en La 7 y en todos los zappings habidos y por haber.

Después de esta sobredosis de panceta, longaniza, chistorra empieza la verdadera cuesta de enero y la Operación Bikini 2012-2015

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tormenta autoctona??... Si es que....

Truman dijo...

la vaca es de donde pace y no de donde nace...

Anónimo dijo...

Tens tota sa raoo....