15 febrero 2012

Carnaval, Carnaval.....Carnaval te quieroooo....


Ya puedes irte a la tienda de chinos más cercana y buscar pelucas chungas, maquillaje de todo a 0'50 céntimos, ropa de vieja y unos tacones imperdonables porque el Carnaval ya está aquí y hay que estar listo para darlo TODO.

Tienes diferentes fiestas aparte de las diversas fiestas privadas posibles...el KFE, EUPHORIA, LA DEMENCE, ISI y BLACK CAT organizan eventos carnavaleros con o sin concurso y/o premios. Yo estaré de jurado en la fiesta de disfraces de LA DEMENCE en la que hay 700 euros en premios que no es moco de pavo y que cada año junta a los disfraces mas currados y originales.

Tyto del KFE como cada año hace una cena/fiesta por todo lo alto y todo lo bajo que este año tiene como maestra de ceremonias satánicas a @men de las Looking by de toda la vida. Aún estás a tiempo de reservar mesa...

Si tu imaginación no da mucho de sí lo mejor que puedes hacer es usar el mismo disfraz que en Halloween pero sin maquillarte de zombie o espectra y maquillarte de putón o payasa. La cuestión es salir a divertirse (que falta les hace a algunos) y prepararse porque este año la Cuaresma va a ser muuuuuy larga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tambien estaras en la closing party?

Anónimo dijo...

closing party???

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...