07 febrero 2012

El Ministro y Goldman Sachs


El flamante ex Alcalde de Madrid y actual Ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón se ha descolgado con unas declaraciones en la Cadena SER en las que decía que él no ve ni rastro de inconstitucionalidad en la Ley de Matrimonio Homosexual. Esperemos que le escuchen en el PP y alguien le haga caso porque el peso de la Conferencia Episcopal y sectas como el Opus Dei, los Kikos o El Yunque tienen mucha fuerza entre algunos diputados conservadores que ven detrás del matrimonio homosexual el sello del mismo Satanás. Yo he de decir que entre los gays he conocido muchos diablillos, diablas y demonios varios pero más buenos que el pan y con un rabo que daba miedo pero el Mal personificado está disfrazado de curas, obispos y diputados moralistas que mientras votan en contra del Matrimonio Homosexual porque supone una amenaza para la familia tradicional ellos se van de putas o cometen abusos sexuales con menores ¡¡Vomitivo!!.

A la vez el Consejero Delegado de Goldman Sachs (que es el mayor banco financiero del mundo mundial y el verdadero poder sobre la faz de la Tierra) ha colaborado con Human Rights Campaign en una campaña en EE.UU. a favor de los matrimonios homosexuales. Si el señor que corta el bacalao en países, gobiernos, bancos y en todas las grandes empresas dice que apoya que dos señores se casen o que dos mujeres y sean hijas son una FAMILIA será cuestión de que le escuchen y sea tenido en cuenta desde España hasta la Cochinchina. ¿Te has enterado Mariano?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha Gallardon siempre se le ha visto muy de centro, no creo que ahora que es ministro le hagan la contraria, aunque te dire, que dentro del PP me da que estan cambiando las cosas y si Mariano Rajoy empieza a tocar el tema del matrimonio lo van a poner de vuelta y media porque lo importante es que se soluciones el paro y la economia, antes de recortar derechos a miles de ciudadanos. Un cambio en positivo. Arriba Gallardon.

Uno mas.

Anónimo dijo...

sería más correcto hablar de lucha a favor del matrimonio igualitario. El matrimonio es una institución universal que no debería señalarse como homo o heterosexual. Y es algo que cada día está más alejado del monopolio del planeta Vaticano, a Dios gracias

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...