23 febrero 2012

EL MUNDO TOO GAY: Un eurofan se suicida por culpa de Pastora Soler

Un joven de 29 años, homosexual y de Tomelloso fue encontrado muerto ayer por su madre cuando le ha ido a despertar para que el muchacho desayunase. Cual ha sido el impacto de la pobre mujer al ver a su hijo ahorcado de la lámpara con unos leggins de color fucsia que le han estrangulado hasta la muerte mientras en el MP3 sonaba sin parar el “La la la” de Massiel

Por lo visto el chico que era un fan de Eurovisión llevaba un tiempo deprimido, exactamente desde que Radio Televisión Española designó a Pastora Soler para representar a España en el certamen de Eurovisión de este año (y no es para menos). Desde aquel día Paco (que así se llamaba el muchacho aunque cuando iba de fin de semana a Madrid la conocían como La Paquita de Tomelloso) empezó a estar desganado, no comía nada, su madre pensaba que se estaba volviendo anoréxico porque vió algo parecido en el programa de Ana Rosa.

Paco, que se había dejado la vida y los cuartos luchando para que este año fuese Chenoa la que representase a España en Eurovisión no pudo digerir el hecho de que eligiesen a dedo a Pastora Soler cuyo mayor éxito en la vida fue cantar un greatest hit de gasolinera titulado “Corazón Congelado”. Su madre ha declarado que al menos su hijo podría haberse esperado hasta la gala en la que elegirán la canción con la que va a competir la cantante andaluza en Baku y así al menos hubiese entendido un poco más el suicidio de su hijo.

Un grupo de “eurofans” han anunciado que empezarán una huelga de hambre en protesta por la elección de la Soler y así de paso adelgazar un poco (que falta les hace) y ponerse monas para ir al Orgullo en Madrid y lucir divinas en las carrozas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy ocurrente , como siempre, pero poco fidedigno...la mayoría de eurofans están encantadísimas con la elección de Pastora Soler...

Anónimo dijo...

Anonimo: Si es que hay gustos para todo... que valor

Joan Miquel Perpinya dijo...

Y esta ¿a qué se presenta? ¿A un concurso de perros pastores de esos que meten a las ovejas en un cercado con la ayuda de un perro a base de gritos y silbidos?

Anónimo dijo...

un truño

Anónimo dijo...

Truño

Anónimo dijo...

Thank you amazing blog, do you have twitter, facebook or something similar where i can follow your blog

Sandro Heckler

Pedro dijo...

Jajaja!! Pero esto no es cierto, no?? Jajaja!!! Que fuerte me parece La Paquita de Tomelloso.
A mí tanto me da que vaya la Pastora Soler, que las Mamachichos. Total no tenemos nada que hacer, asi que... si le hace ilusión hacer un viaje fuera de España...

Un saludo.
www.laputarealidad.net
twitter: @laputarealidad1

Anónimo dijo...

Y más mierda de la misma, en fin, a nosotros (léase Eppaña) tanto nos da ocho que ochenta, siendo miembros del Big four tenemos final y pase al próximo año asegurados.
Además, sí no ganamos, baratito que nos sale! ala!