06 febrero 2012

Santa Madonna




Es lunes y aún ando consternado por el video clip de Madonna, el playback de Madonna en la SuperBowl, de los comentarios y proclamas de los talibanes pro-Madonna en Facebook y del coño de Madonna forever and ever. Yo pensaba que no había ningunas mamarrachas mayores que las de Lady Caca pero son peoras las de Madonna y eso que una gran mayoría ya superan los 30 y tantos y están un poco creciditas para hacer de "groupies" baratuzas con una objetividad igual que cuando la Pantoja habla de Paquirrín.

Además con el frío siberiano que ha hecho este finde no me ha quedado otro remedio que refugiarme en casa y taparme con siete mantas zamoranas mientras veía a Madonna saltando como una cheerleader cualquiera para demostrar lo estupenda que está casi con 60 años y lo maravillosa que ha resultado la Cábala en su vida.

También he de decir que es que yo soy más de El Consorcio y Paloma San Basilio y de la Ciccone me quedé en el Frozen remezclado por las Pumpin Dolls.

En fin...God save the Queen!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es justo reconocer que no fue su mejor actuacion, pero para mi y para todos los que vivimos en esta isla, querria ese escenario, esa vestimenta para San Sebastian, esos chulos, esa coreografia, esa iluminacion y ese pedazo de artista.... o no? Eso un drag y no lo que se pasea por palma....

uno mas.

Anónimo dijo...

COPIANDO A KILLYE MINOGUE ...... IDENTICO PERO CON MAS MEDIOS.....

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...