01 febrero 2012

¿¿Gallardón o Gayllardón??


El nuevo y flamante Ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón ya despunta maneras en el nuevo Ejecutivo y fiel a su afán de protagonismo ha presentado ya una batería de reformas legislativas que darán mucho que hablar, desde el aborto, la independencia del CGPJ pasando por la Ley de Menores a la cadena perpetua revisable.

Cuando el ex-Alcalde de la ciudad con más Orgullo Gay de España ha sido preguntado sobre la tan cacareada reforma de la Ley del Matrimonio Homosexual ha contestado como ya es costumbre en el PP que la pelota se encuentra en el tejado del Tribunal Constitucional y que él acatará lo que diga el Alto Tribunal tanto si resuelven una cosa como la contraria. Un político que ha casado a amigos suyos homosexuales y ha sido alcalde de Chueca tantos años debería mojarse un poco más...

¿¿Cómo es posible que casi 7 años después de que cincuenta diputados del PP presentaran un recurso de inconstitucionalidad a la Ley de Matrimonio Homosexual los jueces aún no se hayan pronunciado al respecto?? La Justicia en este país apesta y basta con pegar un vistazo a la prensa diaria para darse cuenta de que no nos podemos fiar demasiado de estos señores con toga que más que por Justicia se mueven por intereses y se mueven muy poco porque hay que ser muy VAGOS para no haber resuelto el recurso en tantos años que han pasado. ¿¿No se dan cuenta de que hay miles de FAMILIAS homo con hijos (o sin ellos) viviendo en un limbo de inseguridad jurídica que no es justo ni bueno para ellas??

Desde el PP quieren engañarnos diciendo que sólo quieren cambiarle el nombre de MATRIMONIO pero eso no es cierto, en su recurso piden también que se niegue la adopción a parejas homoparentales entre otras lindezas. Además está en manos del Partido Popular salir de este jardín lleno de espinas en el que se metió y sea cuál sea el veredicto de los jueces saldrá malparado.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

es que es contranatura que una pareja de hombres o de mujeres puedan adoptar un niño, Asi pensamos muchos chema, yo no estoy contigo esta vez

ANDROS dijo...

Contra natura??, por qué tengo que tener las mismas obligaciones y no los mismos derechos que el resto de los españoles??. El problema reside en que es muy divertido decirle a la gente a que tiene derecho y a que no. Y nos creemos que tenemos la potestad de decirle a los demas como vivir su vida. Todo iria mucho mejor si cada uno se ocupase de las puertas de su casa para dentro y no de pisotear a los demas por ser una " minoria" e imponerles como tienen que vivir sus vidas

Webs dijo...

Contra natura? subnormal! respeta a los demás y deja que todos tengamos las mismas opcines.

Anónimo dijo...

Será gilipollas!
Contra natura es que tu tengas cerebro.

Anónimo dijo...

Sociedad, ese término en el cual entramos todos. Democracia, algo que no existe en España. Un país partido, arruinado, llevo de vacíos y dividido por comunidades. Soy gay y lo reconozco entre mis amigos, pero no entre mis familiares. Esto me ha llevado a mentir y mentir sin parar y cuando se hace el silencio entre ellos, me duele aun más mi autoestima. No me gusta la gente de habladurías, no me gusta la gente mentirosa pero yo soy así. Vivo en un mundo que no me corresponde, en un mundo el cual no sabe ni a que me dedico, un mundo lleno sombras y el cual tan solo una vez, me dio la oportunidad de ver la luz y la rechacé. Perderé a mi pareja, otra mentira, le prometo amor sincero y le miento con llamadas sin atender cuando me encuentro en un lugar oscuro con un desconocido, le prometo matrimonio y se que no lo quiero, le prometo una vida llena de cosas, cuando la mía esta vacía, esa es la mentira.
Vivir con dos caras, vivir prometiendo y mintiendo, llegando casi al filo de todo sabiendo o quizás buscando caerme del todo, no necesito vivir, necesito respirar en esta sociedad y en este sistema que tanto me ahoga y ahoga a otras personas. Soy el producto de una sociedad que aunque proclama su libertad esta dividida por la hipocresía. Porque soy gay y me siento muerto en el mundo de los vivos.

Uno mas.

Anónimo dijo...

Lo que necesitan los niños son padres que puedan darles una buena educación y que les den mucho amor. Da igual si los padres son dos hombres, dos mujeres o un hombre y una mujer.
Y no me vale la palabra contranatura. En primer lugar, porque en la naturaleza hay muchas especies con comportamientos homosexuales, no sólo la especie humana. Segundo, en la naturaleza, la cría de cachorros en numerosas ocasiones la llevan a cabo sólo un progenitor o varios miembros de la manada del mismo sexo. O sea que la utilización del término contranatura es cuando menos, desafortunado.
Y si tu argumento fuera que de padres gays saldrán niños gays, creo que te equivocarías... Por esa regla yo tendría que haber salido hetero, y no querido, Yo soy muy maricón y mis padres son completamente heterosexuales.
Así que por favor, no utilices a la naturaleza como argumento para decir que dos hombres o dos mujeres no están capacitados para educar a un niño. Y menos viendo algunos resultados de niños criados por parejas heterosexuales.

Bernat Reus.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con el primero pero tampoco con Webs que pide respeto pero insulta a otra persona que no piensa igual que el llamandole subnormal. Contra natura es ir en contra de lo que piensa nuestra mente o nos pide nuestro cuerpo. De eso hay mucho en la política, la iglesia.... popularmente se llama doble moral.

Anónimo dijo...

Bernat Reus, un 10. Yo no lo hubiese escrito mejor.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...