17 febrero 2012

Las ÑORDAS


Existe un grupúsCULO pululando por la Red que bien podríamos calificar de "las ñordas" y es que según ellos todas las fiestas que se organizan, los diferentes personajes del ambiente, los artículos que se escriben y cualquier cosa que se cuelgue en el blog es un ÑORDO.

Son tan adictas al "ñordo" casi tanto como a las lycras, Lady Caca y las pelucas con purpurina. Algunas de ellas han tenido que pasar por la Capistrano para quitarse y es que estaban tan enganchaditas al mal rollo de los "ñordos" que los orcos de Mordor a su lado parecían las "Chicas de la Cruz Roja"

A la cara son unas santas y más enrolladas que Penélope Cruz cuando hacía "La 5ª Marcha" pero detrás de una pantalla de ordenador se vuelven malignas y diabólicas y es que el aburrimiento saca lo peor de ellas con más facilidad que pillar Hepatitis en una "piss party"

Lo mejor es no hacerles demasiado caso, además si así se entretienen allá ellas... Si no hablan de ti o no te critican es que eres una mediocra o que estás muerta...¡¡Tú eliges!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta razon tienes cuando te refieres a ellos/as con aburridas, a mi me gustaria que esas personas criticonas dirigieran este cotarro de noticias, bares y espectaculos, segurísimo que cuando se dieran cuenta del trabajo y el dinero que se necesita, harian un acto de fe y pedirian disculpas por tantos insultos, tanta mala leche y tantas ganas de joder al progimo. Aunque yo creo que donde radica el tema es en la falta de sexo, del bueno, por parte de estos personajes. La foto que has colgado simboliza casi a la perfeccion la cara que deben tener estos personajillos, aunque yo les añadiria, la cara con acne, un tinte descolorado rubio platino, una camita de Adidas en color verde chillon, varios pendientes en una sola oreja, una cejas totalmente depiladas o mejor ya sin cejas y directamente pintadas, una cara con muchos brillos que conjuntamente con el acne supondria el uso de alguna marca facial made in China y un peso maximo corporal de 40 kilos. Asi deben ser todos/as esos/as que dia tras dia canalizan lo malo de su ser en hacer daño al progimo. Gracias a sus madres, son pocos/as.
Un abrazote y feliz finde.
Uno mas.

Anónimo dijo...

La Truman metiéndose sólo de pasada con el espíritu que envuelve el enrarecido ambiente, en este caso de Palma...

Anónimo dijo...

Me pregunto como se puede pillar hepatitis en una piss party. Omar

Truman dijo...

Se transmite por vía sexual, de la misma manera que el VIH. El virus está presente en sangre, semen y flujo vaginal, que pueden provocar la infección al entrar en contacto con heridas y mucosas. También se encuentra presente en ORINA

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...