27 febrero 2012

Llega marzo al ambiente


Ya estamos a punto de acabar el mes más chungo del año, si no fuese por el Carnaval no valdría la pena ni vivirlo....bueno y por los Óscars y los Goya que a este paso los podrá patrocinar Orfidal y también hemos disfrutado de la presentación del LGTBmap (antes conocido como MallorcaGayMap) . Podemos sentirnos aliviados porque ningún bar de copas ha cerrado, es más, el EUPHORIA ha re-abierto después de su reforma tanto física como espiritual que promete dar mucho que hablar...para bien.

Donde estaba antes el SILENCI unos muchachos (en principio heteros hasta que no se demuestre lo contrario) han abierto un bar-restaurante-copas súper divino de la muerte que la verdad que da categoría al barrio. Los menús anti-crisis del KFE empiezan a arraigar de la mano de Tyto mientras Roxy Foxy en el MICHEL es la reina de las tapas y platos variados, esta mujer merece un programa de TV...

Aún dura la resaca del fiestón de Carnaval que montaron en LA DEMENCE y por lo que cuentan fue estupenda; para el mes de marzo se traen el Far West a Palma y traen de DJ invitado a Mario Álvarez. El BLACK CAT sigue montando las fiestas petardas los viernes y de la mano de Lunática (es su nombre artístico, no es que esté loca...) la animación de gogoses y dragcuines está animadísima, se acercan reformas en la planta -1 del local....seguiremos informando.

Este finde la Guardia Civil se puso las botas montando una redada en el Foro de Mallorca. El suelo del lugar quedó blanco blanquito y las denuncias florecieron como los almendros. En estos afters y eventos diurno-campestres suele haber un elevado porcentaje de público gay; es curioso como algunos gays somos (hemos sido) capaces de juntarnos con la peor chusma con tal de seguir la fiesta a cualquier precio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un truño

Anónimo dijo...

Divertido

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...