13 febrero 2012

Re-inauguración y Carnaval en EUPHORIA


14 comentarios:

Anónimo dijo...

El mismo perro con distinto collar...

TITO DELUXE dijo...

felicidades me encanta y como siempre hay alguien que tiene que meter mierda

Anónimo dijo...

A mi la verdad es que me gustaria que todos esos amigos que critican los cambios, las formas, los locales, las fiestas... estuvieran en la piel de la gente que se lo curra cada semana para que cada fin de semana y durante la semana el colectivo gay (y el hetero que tambien aportan su granito de arena ) de esta isla tenga un sitio donde estar oyendo buena musica, bailando, cantando o haciendo el payaso. A mi me van bien las criticas desde el anonimato, yo soy un ejemplo, firmo con Uno mas, porque lo soy, pero tambien creo que tenemos que tener un respeto profundo hacia la gente que no se queda en casa y se levanta cada dia, pensando en que puede ofrecer o hacer para que todos tengamos una opcion para salir a pasarlo bien. Animo a todos esos emprendedores.
Uno mas.

Anónimo dijo...

Por lo q vemos los negocios de gene van desapareciendo. Siempre nos quedara la Demence. Que no muera nunca! Este hombre se merece una plaza

Anónimo dijo...

Desde Euphoria os queremos invitar este viernes y sabado a nuestro finde de re-inaguracion.Os adelantamos que hemos cambiado toda la decoracion de la sala. Un cambio radical que abandona lo barroco y lo dorada dando paso a un nuevo universo psicodelico y lleno de color! Cambiamos tambien la seleccion musical. Te hemos hecho caso Chema y vamos a darle un toque mas divertido y de fiesta. Claro que habra house..pero menos :) Sera musica comercial, remezclas para bailar y mucho cachondeo. Renovamos concepto, imagen y hasta el nombre! AHORA SOMOS EUPHORIA CLUB! Porque CLUB? pues porque tambien hemos cambiado la iluminacion para transformar la sala en una buena pista de baile (adioooos sofas!).. Asi podreis bailar hasta que el cuerpo aguante! Cambios en los baños, new darkroom y muchas cosas mas... ASI QUE YA LO SABEIS!! EL VIERNES EMPIEZA ALGO NUEVO! EUPHORIA CLUB! Equipo EUPHORIA CLUB

Anónimo dijo...

pero falta la aclaracion de si hay que pagar para entrar o no

Anónimo dijo...

Pero habrá que pagar?

Truman dijo...

Los 6 euros se pagan por una consumición que es un precio razonable, quien quiera animación y fuegos artificiales que se los traiga de casa.

Gene sigue al pie del cañón del EUPHORIA CLUB junto a Carlos Llompart, lo de dedicarle una plaza no es mala idea o una calle o un algo aunque esas cosas dan yuyu porque se les suele poner a los zombies y no a los vivos.

No seais perras criticonas y si alguien tiene alguna idea aparte de entrar gratis y hacer botellón en la calle pues que las diga y proponga pero menos baratuzismos anónimos please.

Anónimo dijo...

EUPHORIA CLUB INFORMA: Entrada libre todos los dias excepto fiestas especiales ( Como la del Sabado pasado que fue un exito) Ah! Y no se cobra entrada, cobramos una consumicion o dos cervezas/ refrescos.

No somos un museo donde se entra y se mira.. somos un bar... servimos copas y ademas lo damos toda para que esa copa este acompañada de buen ambiente, buena musica y buen personal :) NOS VEMOS ESTE VIERNES!!!

Anónimo dijo...

A todas las maricas malas, criticonas, pesimistas, y que siempre ven mal todo lo que cambia, empieza, o dura decirles una cosa muy facil y sencilla: COMO SIGAIS ASI DE PESADAS Y CRITICANDO TODO POR SISTEMA DESDE EL SOFA DE CASA, VAIS A ACABAR LIGANDO SOLO POR CHAT PORQUE LOS LOCALES VAN A TENER QUE CERRAR, Y LO UNICO QUE QUEDARA ABIERTO PARA TOMAR UNA COPA SERA BCM, ABRAXAS Y EL MEGAPARK CON LA OKTOBERFEST... asi que mas ganitas de salir, buen rollo, y poner de vuestra parte. O vais a acabar teniendo un ambiente mas digno de un pueblo de 2000 habitantes de murcia que de una capital de provincia. Pesadas, que sois mas angustias....

Anónimo dijo...

la gente que entra a los bares para no consumir es chusma, si no tenéis dinero para copas, mendigad, chupadla por dinero, haced de gitanas violeteras con los guiris o disfrazaros de bob esponja

pero no seáis gentuza gorronera por el ambiente, necesitáis más nivel y lo sabéis, hijas de puta!

Anónimo dijo...

Yo gasto una cantidad indecente de dinero en copas y sin embargo no me parece bien pagar 6 euros por entrar ahí
Sin embargo no critico nada ni a nadie solo opino que para cobrar hay que ofrecer algo mas que musica

Anónimo dijo...

Me encanta lo de hijas de puta!

Anónimo dijo...

Los 6 euros son por la copa... No es por abrir la puerta.