08 febrero 2012

Semana travesti

Sigue la ola de frío acechando, con tanto frío el orto se me queda como una garrapiñada helada y los huevines se me van tan para adentro que casi parece que tengo un chocho. A pesar de los vendavales varios este viernes por fin se celebrará en el Café LORCA la presentación del MALLORCAGAYMAP con Looking by @men, Saskia Caprice (Xisca Crespí), Leonia, sorteos y actuaciones varias...a partir de las 21h

Esta misma semana JIMMY (la transformista reina madre palmesana) celebra su cumpleaños. Su edad es una incógnita aunque hay que decir que está hecho un chaval y desde aquí felicitarle como persona y como artista. Si quieres saber su edad echa cuentas... llegó a Mallorca con Jaime I, de joven fue a clase con Ramon Llull, se iba de cancaneo con Cristobal Colón y fue doble de Maria Antonieta y amiga íntima de Greta Garbo...


El sábado es la fiesta LA FEMME en el EUPHORIA, esperamos escuchar toda la música petarda y divertida de antaño que tanto echamos de menos. Deseamos a Gene y Carlitos Llompart lo mejor en esta nueva etapa "euphorica". En vez de quedarte en casa lloriqueando por lo aburrida que es Mallorca sal a divertirte y socializarte un poco o acabarás convirtiéndote en una ameba gruñona.

Y que no se me olvide o luego la Tita Paca me va insultando por los callejones y es que el sábado actúan LAS FELIGRESAS en el KFE y ya han colgado el cartel de aforo completo y es que ellas son muy pero que muy travestis y tienen ya muchas tablas, tableros y tablones.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien que tengamos planes para este finde y podamos salir a la calle a pesar del frio y ver la cantidad de cosas y eventos que se realizan, felicidades a todos y cada uno de los empresarios por las inicitivas y gracias a ti Chema por informarnos de todo todito todo.
Feliz fin de semana, cena, fiesta remenber y cancaneo... Algo se mueve en palma..
uno mas.

Anónimo dijo...

Pensaba que para el regreso por un dia de la Femme iban a utilizar el antiguo local que tenian, no el de Euphoria. Por lo que al final, salvo la musica,no sera muy diferente a lo que ya hay.

Anónimo dijo...

Claro q será diferente. Hasta ahora la ruina, con la fiesta menos ruina.

Anónimo dijo...

Saskia Caprice hace unos buenos shows, pero tiene nombre de lonchas de salmón ahumado

o lo decía o reventaba ahora mismo

Anónimo dijo...

Pues podrías haber reventado!!! ale una marica tonta menos.

Anónimo dijo...

no me gusta nada esa mujer
para gustos colores