28 marzo 2012

AMOLAP y Exposición de Ernesto Rodríguez

Ay maris, estoy enganchadito al Prozac después de escuchar el disco AMOLAP de Paloma San Basilio y verla embalsamada y momificada destrozando un playback en la entrega de los PREMIOS SHANGAY que se entregaron ayer en Madrid. El título del disco es lo más original del mismo y es que juega con escribir su nombre al revés y es que esta mujer se nos ha vuelto una temeraria y moderna de cuidado; es como cuando algunos de vosotros os ponéis de nick en gaydar, bakala o gayromeo vuestro nombre al revés envolviendo así vuestro perfil y la foto de vuestro orto con un halo de misterio y picardía...al igual que ha hecho Paloma con su último trabajo.

Para los que sois unos culturetas os recomiendo ir este viernes a la inauguración de la exposición de esculturas de Ernesto Rodríguez que es un gran artista caribeño-mediterraneo que expone por primera vez en solitario en Palma. Será a partir de las 20h en la Casa Museo J. Torrents Lladó (Carrer de la Portella 9). Como esto es a primera hora luego tendréis tiempo de ir a cenar a Gomila y de alternar un poco por el ambiente que nunca está de más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bien !!!!! ahi estaremos

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...