07 marzo 2012

Gay Day en la Fira del Ram


En los parques Disney de todo el mundo cada año se celebra el Gay Day. Es un día que todos los maris amantes de las montañas rusas, Mickey Mouse y que siempre soñaron con ser la princesa del Castillo Encantado llenan los parques de atracciones en un día muy mega mari. No es rollo musculocas sin camisetas y endrogaditas de GHB como en una rave, es un rollo mucho más inocente y un tanto infantil.

Aquí en Mallorca podríamos organizar el Gay Day de la Fira del Ram (un momento que se me escapa la risa)...y hacer por un día que el Ram sea muy pero muy travesti. Seguro que los feriantes dan la bienvenida a esta iniciativa con tal de hacer caja. Los rumanos y los gitanos seguro que se vuelven más gay-friendly que Massiel montada en la carroza de la Shangay. Pero tendríamos que ir con cuidado a la hora de mirar y admirar a los killacos que pueblan los coches de choque no sea cosa que se alterasen...porque poco necesitan para saltar.

Los gritos en el tren fantasma serían de los que hacen época y no valdría aprovechar los recovecos sin luz para montar cuartos oscuros improvisados. Y las salchichas gigantes del Abel's harían furor a la hora de reponer fuerzas. ¡¡Todo es cuestión de proponérselo!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Seria divertido, pero yo me pregunto (recuerda que soy del PP, visto de azul y voy de hetero (así me describio Dani Garcia) y eso), ¿porque tendriamos que comer salchichas gigantes, gritazos en el tren fantasma y fijarnos en los quillos?, no podriamos ir de super normales, es decir, cada uno a su rollo?, es que a ver si se va a pensar mi madre al leer tu blog (porque ahi madres que los leen, ya conozco varias) que me encantan las salchichas gordas, que grito como alguno en sus actuacion del Black y que le traeré algun dia a un quillazo a casa con zapatillas blancas Adidas, pantalon de chandal remetido en los tobillos por calcetines blancos, camiseta de licra ajustada, chaqueta de chandal con cuadros y pañuelo de lana al cuello? No hombre no, vayamos al ramo de lo que somos de una parte de la SOCIEDAD DE LO MAS NORMAL. Un abrazote Chema y sigue así que haces mucho por todos.
Uno mas.

Truman dijo...

Cari, siento decirte que por más que lo intentes disimular tú eres la más travesti de todos...

Y si la normalidad es ser como la mayoría hetero yo NO quiero ser normal. Yo quiero igualdad de derechos pero NO ser como ellos...

Anónimo dijo...

Jajajajaja, eres genial tio, me encanta tu humor, puede ser que detras de la vestimenta azul sea muy travesti..... Tens rao.. IGUALDAD DE DERECHOS ...

Un besazo. Uno mas.

neula dijo...

Jo... És que me fa peresa continuar amagant-me. Ja ho he fet molts anys com per continuar aparentant "normalitat" mal entesa.
Una besada, i què cada un sigui com és. (i tampoc no soc amic dels escandols/dalosos, però si vull mirar un killaco què estigui bonot..... idò a mirar-lo putes!)

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...