27 marzo 2012

Noticias del ambiente...o no

Ya se acerca la Semana Santa y en Mallorca ya empieza a oler a robiols, ensaimada de "tallades" y empanadas varias, el requesón algunos ya lo traen puesto de casa. Seguimos aturdidos por el duro invierno de crisis en el que hemos viajado menos que nunca y las cuentas de resultados de las saunas de Madrid y Barcelona se han resentido por ello.

El Hotel-Bar-Sauna Aries en breve vuelve a abrir después de unas largas vacaciones y será un revulsivo para el barrio de Gomila que anda dejado de la mano de Dios por parte de las autoridades y propietarios de fincas en estado de ruina. Desde aquí le deseamos lo mejor a los chicos del ARIES y esperamos que vengan con las pilas cargadas e ideas nuevas.

En el GALLERY CAFE han empezado con buen pie y llenando todos los findes. Además de ensaladas, pà amb olis y tapas harán exposiciones varias y en breve abrirán la terraza que promete ser un buen meeting point veraniego. Por cierto, que monos son los dueños del lugar...para comérselos en salsa.

Mirando las fotos del BLACK CAT me he alegrado un rato porque he empezado a ver turistos saliendo por la noche y ¡¡¡¡SIN CAMISETA!!!! Si es que soy un sentimental y un romántico. Deberíamos hacer una campaña turística como aquella de hace años de "un turista, un amigo" pero "un marica, un más que amigo"

Ya han empezado las reuniones para hacer el Orgullo 2012....seguiremos informando

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si el café gallery no es gay ni nada de eso, que hace en este blog? pretendes ligarte a los camareros de esta manera tan... pública?

Mencanta la foto de Chary y los maromos

Anónimo dijo...

un truño

Anónimo dijo...

QUERIDA LAS ENSAIMADES DE TALLADES SON DE CARNAVAL NOS ON PROPIAS DE SEMANA SANTA

Anónimo dijo...

Joeeeeee... seguimos con este mal rollo, a ver chic@s, ¿alguien de los que tantos sapos escupen por la boca, sabe montar fiestas?, ¿saraos de la hostia?, ¿mejorar los bares?, ¿mejorar los espectaculos?, ¿mejorar este blog y sus contenidos?, porque yo creo que la gente que se esfuerza cada semana para darnos algo de ocio no son los que deberian estar dirigiendo los establecimientos en Gomila, vosotros (criticones, se que sen por aludidos los que se reconozcan con este adjetivo) que supuestamente tanto decis y tanto criticais ¿porque no pedis un credito ICO y comprais todos los bares, discotecas etc, para dirigirlos y mejorais el ocio?, ayyy lo siento, no habia caido, es que claro, bajo mi opinion debe ser mejor quedarse detras del ordenador, mordiendo y jodiendo.
Chema publica lo que te salga del toto, aupa el Kfé con su menus (que tiene todos los jueves lleno), arriba los chicos de la Demence, adelante con el Michel (Fabio y la cocinera) que nos llenan de sonrisas y de detalles las cenas y suerte a la gente nueva que rellenan un espacio importante que antes estaba vacio.
Uno mas.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...