05 marzo 2012

Se acerca la primavera


Ya queda un suspiro para que llegue la primavera. Los Facebooks se llenarán de fotos patinando, tomando el Sol en terracitas del Portixol y haciendo las primeras escapadas playero-erótico-festivas. Muchos ya empiezan a mirar billetes para hacer escapadas a Madrid y Barcelona (el presupuesto en la mayoría de casos no da para más). Las musculocas cicladas ya han empezado a tomar sus anabolizantes para llegar al Orgullo de Madrid y a Ibiza siendo las más cachas y unineuronales del Universo. Los amantes del cruising se relamen porque podrán practicar sus guarraditas al aire libre sin pillar pulmonías y neumonías varias, hay que recordarles que a pesar de que haga buen tiempo podrán seguir pillando sífilis, clamidias, gonorreas y sidas varios como no tomen precauciones.

En nada empezarán a llegar los primeros turistas despistados y todos andaremos pendientes de los Grindrs varios. Ya hay que empezar en serio la dieta de la anorexia extrema porque queda muy poquito para el verano y hay superávit de reservas de grasa en lorzas, cada año nos pilla el tren de las napolitanas. También es momento de volverse loca buscando curros de temporada en hoteles y lugares turísticos, el que no corre vuela y mariquita el último.

Del Orgullo 2012 palmesano aún no se sabe nada de nada...seguiremos informando

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...