20 marzo 2012

Welcome PRIMAVERA


Queridas amigas:

La primavera ya está aquí. Parecía que nunca iba a llegar y el invierno se ha hecho más largo que el especial de Diabéticas Aceleradas que dieron el año pasado en IB3. Llueve y hace frío pero da igual porque ya es primavera, algunas hasta ya se han atrevido a darse un baño en la playa y otras ya han sacado los shorts, las gafas de Carrera falsas de colores imposibles y las horrorosas camisetas de tirantes de Ovlas. Dicen que la sangre altera pero lo que de verdad se me altera es otro fluido corporal que está entre las piernas viendo a los muchachos empezando a lucir palmito. Uno de los deportes primaverales más "voyeurescos" es sentarse en un banquito del paseo del Portixol un domingo y empezar a ver pasar chulos y más chulos y puntuarlos y de criticarlos cuando sea conveniente. Empiezo a saber lo que es ser un viejo verde....ji ji

De los negocios de ambiente alguno que otro han quedado por el camino pero la mayoría han aguantado como campeonas (que no es fácil). Y otros están a punto de abrir como el bar que va a abrir próximamente Tòfol (ex-Black Cat) en Gomila y del que ya iremos informando.

Ya se está empezando a planear el ORGULLO GAY (perdón, LGTB, ji ji) con l@s muchach@s de BEN AMICS que ya se han puesto en contacto con el Ayuntamiento de Palma y por lo visto hay luz verde. Hace unos meses me hubiera jugado la cabeza a que ante la falta de apoyo institucional y económico este año lo del Orgullo sería "misión imposible" pero finalmente parece que "habemus orgullum".

Salid de vuestras madrigueras y empezad a demostrar que estamos vivos....al menos de aquí hasta que vuelva el otoño...¡¡Be Gay, Be Happy!!

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...