21 abril 2012

Hasta luego EUPHORIA

Hoy es un día triste para el ambiente palmesano y es que el EUPHORIA cierra definitivamente sus puertas. Al final y a pesar de las reformas y del nuevo enfoque no ha sido posible mantener abierto el local de copas de Gomila. Sean cuales sean las razones esta es una mala noticia para todo el barrio y para todos aquellos que gustan de salir por bares de ambiente.

Siempre se nos llena la boca diciendo que en Palma no hay bares de ambiente, que es una mierda, que somos lo puto peor y mucho más pero la realidad es que cuando tenemos algo que merece la pena lo echamos a perder y el cierre del EUPHORIA lo vamos a sentir en mayor o menor medida. Luego es cuando toca organizar escapadas de fin de semana a Madrid o Barcelona porque Palma es un coñazo...pues Palma no es un coñazo, el coñazo somos los mallorquines y en concreto los gays que viviendo en una ciudad de más de 400.000 habitantes no somos capaces de tener un ambiente en condiciones.

Desde aquí dar la enhorabuena por estos años a Gene Medina, Carlos Llompart y todos los que han hecho del EUPHORIA algo estupendo todos estos años. Esta noche de sábado será la última, si quieres puedes acercarte a tomar algo y despedirlo por todo lo alto.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

nos lo merecemos por malas, la mayoria ni respetamos ni valoramos el trabajo. Empiezo por mi, porque mas de una vez me he metido aqui con la demence, el black, y tantisimos locales que han hecho cosas para el publico gay y que he preferido echar mierda que aplaudir. El pecado de eva, la azotea, el anitguo michel, la demence poligonera, el pin up, el vipclub y tantos otros que ahora ya ni me acuerdo. Fui de los primeros en criticarlos a todos por cierta envidia de marica a marica. Que hemos conseguido? pues si no vamos nos los cierran, que nos queda ahora? decir eso, que palma es una mierda porque no hay nada...pero en el fondo sabemos que nosotros nos lo hemos cargado con nuestra actitud.
Solo queria dejar mi reflexion.
Un visitante del blog.

Anónimo dijo...

Al final ni Euphoria, ni club ni femme

Anónimo dijo...

"Un visitante del blog", con dos como tú se dinamita el ambiente en un pestañeo. Suerte que te has dado cuenta de todo y a partir de ahora serás un gay renovado, más transigente con tu entorno.

Truman, lo de irse a Madrid o Barcelona, lo dirás por ese sector gay acaudalado que derrocha sus ahorros los findes por ser homosexuales, solitarios y ricos, y sin cargas familiares.

Gomila sigue siendo un destino nocturno cutre. Intentar levantar el ambiente gay en esta zona es, como poco, un milagro. Que haya una discoteca que lleve 30 años abierta no significa que el ambiente se deba distribuir en torno a ella. Lo que pesa de la zona es, mayormente, su cutrez y la dejadez por reconvertirla en zona de ocio. Vivir como una vieja en bata con su caniche, rememorando la gloria pasada de Gomila es un error. La zona no tiene tirón desde hace tiempo y parece que hay nocturnos que aún no se han enterado de su desfase.

Hace un tiempo por Joan Miró, un turista perdido en medio de la noche me preguntó por un bar de cruising de cuando la ruta del bakalao. Después de sentir el paso de los años en mis carnes, le recomendé que disfrutara de su paseo callejero...

Anónimo dijo...

pues creo que no sera el único antes de verano cierran alguno mas

Anónimo dijo...

Un comentario de los buenos
Faltan "visitantes" de estos por el blog

Anónimo dijo...

Sí, sí, muy cutres, pero los locales de siempre siguen abiertos, trabajando y resistiendo. Aunque les pese a algunos.

Anónimo dijo...

Vacío hasta el ultimo dia

by Yéremi Manuel dijo...

HOMOSEXUAL DE BAR OSCURO

Soy un homosexual de bar oscuro,
te palpo y te sobo, buscando algo duro.
Desenrosco el popper y ahora me rio,
luego me espatarro haciendo un trio.

Uooooh, Uooooh

La papagaya esa me lleva ventaja,
yo chupo pollas a pares hasta que se relajan.
Vivo en la penumbra los fines de semana,
salgo con la bragueta medio cerrada.

Uooooh, Uooooh

Soy un homosexual de bar oscuro,
a veces del dark-room te dejo sin un duro.

Anónimo dijo...

cutre... rancio... no se salva ni un local... hasta peligrosa esta la zona... los mallorquines teneis lo que habeis sembrado... sois rancios hasta artaros

Anónimo dijo...

La culpa no la tenemos los usuarios, tenemos que plantearnos que a lo mejor quien lo monto no lo hizo bien. No puede ser esto de que si va bien los que lo montan son unos genios y si va mal es que el público no sabe apreciar lo que se a hecho por ello.

Anónimo dijo...

k grande el yeremi! k arte!

Anónimo dijo...

La culpa es de quien va de copas sin importarle la calidad. Aunque buscar calidad en Gomila significaría no pisar ningún bar.

Anónimo dijo...

Tengo unas dudas: los heteros cuando se casan, van con sus trajes de novios por las discotecas de heteros, esa noche de fiesta. Los gays, cuando se casan, ¿por qué no van por discotecas gays el día de su boda? Ya no quiero preguntar por qué, al casarse, no se van a restaurantes gays a celebrarlo. ¿Es que los gays y lesbianas, cuando contraen matrimonio, buscan ser más "normales" e integrados en la sociedad de lo que el ambiente es capaz de ofrecerles como pareja oficializada?

Lo del homosexual de bar oscuro me ha dejado impactado de veras.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...