26 abril 2012

26 de abril - Día de la Visibilidad Lésbica

Queridas amigas:

Como cada 26 de abril por estas fechas se celebra el DÍA DE LA VISIBILIDAD LÉSBICA que no es que sea un día para ver quien consigue ver a más lesbianas si no que las lesbianas reivindican ser más visibles en la sociedad. Aunque a veces lo parezca a la mayoría de las lesbianas no les hace mucha gracia lo de estar metidas en el armario ni en el vestidor...y es que son muchas y en los armarios entre trastos, ropa y juguetes eróticos no caben.

En Mallorca las lesbianas son como las meigas en Galicia que se ven pocas pero "haberlas....haylas" o como "Los Diminutos" que nadie sabe donde están, pequeños seres bondadosos....están viviendo con nosotros... 

El respeto es algo que es responsabilidad de todos y todas para hacer que las lesbianas se sientan bien para poder vivir su vida de manera visible y con normalidad. Las leyes ya nos hacen iguales a todos y todas pero la sociedad aún debe trabajar mucho para lograr que esa igualdad sea real y nadie se sienta discriminado por su orientación sexual.

¡¡ARRIBA EL ROLLO BOLLO!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Para cuándo fotos de modelos femeninas (solas o dándose el lote) por tu muro de facebook? Es normal que no te calienten la entrepierna, pero a un sector del LGTBismo mallorquín, sí. Las féminas que comentan fotos de musculosos por tu muro no parecen ser lesbianas, ¿te has dado cuenta ya del porqué?

El "rollo bollo", como tú llamas a las lesbianas, debería ser visible todo el año y en todas partes. Los primeros que las arrinconan son los propios gays y sólo se acuerdan de ellas cuando las necesitan para hacerse el reivindicativo y el políticamente correcto con la causa, en momentos puntuales. Así como se coge una pancarta o una bandera multicolor, se arriman a una lesbiana (a esto se le puede calificar, desde hoy mismo, como hipocresía LGTB).

Y para muestra, este blog. No te pido que te hagas lesbiano de la noche a la mañana, pero en Mallorca tienes algo qué decir en temas GT, pero pocas veces lo haces en términos L y B.

Anónimo dijo...

No soy lesbiana (ni lesbiano), pero me identifico con el primer anónimo. En este post, la foto de recurso son dos banderas multicolores humanas a modo de lesbianas-reclamo. Algo tratado muy anecdóticamente y de pasada en relación con los contenidos generales de este mari-blog.

Anónimo dijo...

Yo creo que el problema no es del señor que hace el blog. El que ponga las fotos que quiera o que le parezca. Si las lesbianas no participan sabrán ellas el porque.

Anónimo dijo...

La pagina del facebook del mismo nombre es la interviu gay. Todo el dia fotos de tios.
Ya no hay noticias interesantes que comentar.

Anónimo dijo...

Truman es un pervertido y un salidorro

Anónimo dijo...

Las lesbianas son las que mas repudian a los gays y las primeras en arrinconarnos
Por otro lado es cierto que la B de LGTB se toca poco por aquí
Y quien quiera fotos de señoritas enseñando las lolas que las cuelgue porque el señor de este blog las cuelga por gusto a nivel personal igual que puede hacer cualquier hijo de vecino, colgarlas VOSOTRAS y no mandéis a nadie a hacerlo

Margarita Fuertes Fellatios dijo...

Tus lectoras demandamos un toque más femenino en tu blog, como ves en el comentario anterior se necesita.
Gracias por el post de la visibilidad lésbica, es un comienzo...

Anónimo dijo...

Lo unico que le interesa al que lleva el blog es publicitar negocios del ambiente para que le inviten a consumiciones alla por donde va. Los bares de lesbianas ya no salen en el blog porque alli lo lleva claro para tener copas gratis. Siempre que lo veo de noche nunca saca la cartera y se mas cosas que de momento mejor callar.

Truman dijo...

El que ha escrito el último comentario se ha cubierto de gloria, se nota que no me conoce ni un poco.

Primero que de noche ya poco se me ve y segundo: las pocas veces que salgo me pago casi casi todo

No solo eres cobarde si no que encima eres muy pero que muy tonta.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...