13 abril 2012

¿¿Quieres salir en el nuevo anuncio de Damm??


ATENCION!!!! DENTRO DE MUY POCO SE VA A GRABAR UN ANUNCIO DE TV EN NUESTRA ISLA Y EL EQUIPO DE CASTING ESTARA ESTE SABADO DESDE LA 1:30 HASTA LAS 3:30 HACIENDO PRUEBAS PARA LA FIGURACION EN .... LA DEMENCE!!!! 

ASI QUE PONTE WAPO O WAPA Y ANIMATE! AVISA A TUS AMIGOS! PASALO! 

ESTE SABADO CASTING EN LA DEMENCE PALMA!!!! ESTAS AVISADO!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola aqui teneis un "copy" sacado del diario de mallorca de hoy, lo podes ver todo en diariodemallorca.es
<<Desde la cervecera se informó a este periódico que el anuncio se rodará en la isla durante la primera quincena de mayo. "Aún no sabemos exactamente si el spot se centrará únicamente en la isla, o si aparecerán otros lugares; todo dependerá de la historia que haga de hilo conductor del anuncio", explicó Federic Segarra, director de relaciones externas de Damm. "Lo que es seguro es que se filmará en Mallorca", sentenció. De momento, la empresa no tiene claro el plan de rodaje y la idea del spot aún "es muy global", un embrión que precisa de un desarrollo mucho mayor, indicó Marta Capdevila, también relaciones externas de la cervecera. La empresa no quiso revelar aún la idea madre del anuncio, "pero tendrá que ver como siempre con el mar, el Mediterráneo, gente joven; es el eje de comunicación de la campaña", indicó Segarra. En estos momentos, la cervecera aún está estudiando las posibles localizaciones del anuncio, "ya que todavía no se ha decidido en qué lugares de la isla se rodará", aunque ya se barajan algunos primeros emplazamientos, lugares que la empresa quiso mantener de momento en absoluto secreto.
Segarra también confirmó que "hace quince días" se realizó un casting en Palma por parte de la agencia de publicidad Villarrosas (encargada de los spots anteriores de la cerveza) para fichar tanto "a los protagonistas, como a extras y a otras personas que cubran las necesidades de la producción", que se filmará el mes que viene entre cinco o diez días, asegura Segarra. El anuncio se lanzará a principios de junio en televisión para toda España, y se emitirá durante todo el verano.<<