16 mayo 2012

17 de mayo - Día Internacional contra la LGTBfobia


Otro año más es el DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA LGTBfobia. ¿Qué decir que no se haya dicho ya? Contra esta lacra debemos luchar desde todos los ámbitos: el personal y familiar, las empresas en su entorno, los medios de comunicación, en las escuelas a base de EDUCACIÓN, los estamentos públicos con leyes y las Fuerzas de Seguridad del Estado protegiendo y ayudando a las víctimas de agresiones homófobas y es que el 72% de las agresiones homófobas NO se denuncian...¡¡por algo será!!

El Estado Español en su conjunto debería presionar a los países que aún persiguen la homosexualidad (incluso con penas de muerte) y no ayudar ni mantener relaciones diplomáticas con estos países pero claro, es pedir demasiado. 

A los homófobos deciros que OS JODAN y que si existe un Infierno acabéis conociéndolo en vida. Estoy hasta la polla de que siempre pidamos respeto y como buenos cristianos ponemos la otra mejilla. La Igualdad y el respeto no es un privilegio, es un derecho y por más que le duela a neonazis, obispos, diputados casposos y chusmas varias en nuestro camino vamos a ir a hacia adelante y no daremos ni un paso atrás ni para coger carrerilla.

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...