31 mayo 2012

600.000 visitas, 600.000 gracias

Pues sí, ya vamos a llegar a las 600.000 visitas en el blog de GAY MALLORCA y es un motivo de alegría y satisfacción y es que hay mucho esfuerzo detrás de todo esto. Me gustaría que fuesen 6 millones de visitas pero 600.000 no está nada mal para un blog gay de aquí que trata casi exclusivamente temas referentes al ambiente mallorquín.

Cuando decidí hacer este blog hace ya 5 años no pensé que aguantaría tanto tiempo, desde entonces han pasado muchas cosas y aquí hemos contado muchas de ellas y aguantaremos hasta que el cuerpo aguante o que nos echen a patadas...Y el Facebook de GAY MALLORCA con sus chulazos ya va para los 10.000 amigos que no es poca cosa...

Escribo esto sólo para daros las GRACIAS por seguir ahí...


6 comentarios:

David Usero dijo...

Gracias a ti Chema. Que sean muchos más. Y las que critiquen que se lo hagan mirar...

Abasi dijo...

Eso, gracias a ti, Chema, por ponerle tanta ilusión y coraje. Tu blog se disfruta...

TITO DELUXE dijo...

FELICIDADES AMIGA TRAVESTI

Anónimo dijo...

Gracias a ti Chema, por elegir escribir para los demás en vez de criticar todo lo que te rodea. Que es lo que se suele estilar por estos lares... Es mas productivo. Esperemos que las siguientes 600.000 visitas lleguen pronto y sigas teniendo cosas (buenas) que contar que con la que esta cayendo...
VIC

Anónimo dijo...

Hola soy Randy, bienvenido a mi mundo (hello I am Randy, welcome to my world). Me da un poco de vergüenza pero allá va, escribo para decir que soy un poco bisexual. Ya me he aceptado como soy y después de hablarlo con gente que me quiere, quiero gritarlo a todo el mundo. Me presento un poco: mi estilo es muy personal e inclasificable, a veces voy un poco emo y otras veces llevo un estilo surfero-casual; de la música me gusta todo, pero en especial Rihanna (soy super-fan hasta la muerte, me sé todos sus bailes y sus canciones), adoro sus peinados y la sigo con el corazón allá donde va.
Me gustaría trabajar en cosas interesantes como: vendedor de pulseras y collares solidarios, go gó, arquitectura del cabello, modelo, shopper assistant. Me siento interesado también por el cine, sobre todos los papeles de interpretación de mujeres públicas, también de vedettes o supervedettes en declive profesional.
Bueno, también busco pareja porque a mi amiga Manoli le he dicho que soy bisex, pero con pareja todo sería más fácil de explicar. Conozco a Manoli desde el cole, está un poco loca. Se cree que un peinado asimétrico es dejarte la cabeza como recién levantada de la cama. Ella tiene una prima lesbiana y va de enterada del tema. Me ha dicho que tengo que elegir ahora entre ser bear, drag queen o fashion-normal. A veces no sé como aguantarla.
También tengo una amiga a través del teléfono, se llama Rosa Luna y trabaja en un gabinete de clarividentes de la tele; la llamo y hablamos de muchas cosas, ella si que me entiende.
Por último, tengo una hermana secreta desde hace años, se llama Blanca Sandra y viene por las noches a jugar y a cantar canciones conmigo, siempre acabo peinándole el pelo tan suave que tiene; para ser hermanos, no se parece al mío.
Bueno, quiero abrirme al mundo y decir que tengo una condición sexual diferente y que es muy bonita.
El próximo día os mostraré como sentir como una flor en 15 minutos, os enseñaré nuevas canciones y os hablaré más sobre mis amigas.

Unknown dijo...

Desde Ibiza enhorabuena por el blog. Un domingo aburrido, lo encontré por casualidad a través de la web de benamics y al poco me suscribí. Me parece muy divertido y fresco y además me entero de lo que se cuece por Mallorca, que aunque os parezca poco lo que tenéis es más y más variado de lo que tenemos aquí en Ibiza en invierno. En verano ya es otra cosa, vienen hordas de gentes tras los gurús de las discotecas, y entre ellos muchos chulazos y colorido, que es de agradecer. Pero a los gays que no nos va este tipo de música, que preferimos pop-rock o música petarda o por lo menos más variada, lo tenemos crudito, no tenemos ningún local al que acudir a mover el esqueleto. Aunque siempre nos quedarán nuestras estupendas calas...

También se echa en falta en esta isla una mayor conciencia de grupo (parece mentira, siendo Ibiza no?). Pero es que somos tan modernos y lo tenemos todo tan superado...(ejem, ejem...). Principalmente es que somos muy individualistas. El año pasado colaboré como voluntario en el Festival del Mar y es una pena la poca afluencia de gente que tuvo (cosa que no me extrañó porque ya lo había comprobado como público años anteriores). Me dio pena sobre todo la escasa afluencia de público local, que para una vez al año que tienen una actividad específica para el público gay que no son las discotecas no lo aprecian. Y eso que las pelis tenían un mínimo de calidad y eran variadas y nada coñazos.

Qué envidia sana lo del Orgullo Gay que estáis organizando en Mallorca, aquí no creo que se vaya a hacer nada. Y además lo del Mr. Gay Mallorca...Mallorca se está espabilando con el público gay, algo que Ibiza se cree que lo tiene ganado y que no debe hacer nada por mantenerlo y como se descuide...

Lo dicho, mi enhorabuena , mucha vida a este blog y un abrazo a todos los gays de Baleares

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...