19 mayo 2012

Cala Ratjada acogerá la elección de Mr. Gay Mallorca 2012

(www.mallorcadiario.com) El certamen Mr. Gay Pride España desembarca en la isla de Mallorca. Tras el gran éxito de convocatoria de la pasada edición, Cala Ratjada (Capdepera) será de nuevo la localidad donde se realizará el próximo 26 de Mayo la gala de Mr. Gay Mallorca 2012.

La elección, que tendrá lugar a las 22:00 horas en el escenario de la Plaza de los Pinos,  se realiza en colaboración con la asociación de hosteleros Calas de Capdepera, la Asociación de Oferta Complementaria de bares, restaurante y ocio de Llevant y el Ayuntamiento de Capdepera (Mallorca) y contará como invitado de excepción a OBK que pondrán el broche de oro a un evento que promete ser espectacular. 

La organización del evento he explicado que con una trayectoria de 21 años en los escenarios “OBK es una de las formaciones más emblemáticas y exitosas del panorama musical español. Para celebrar este aniversario y tras abandonar el grupo Miguel Arjona sigue como lider de la banda el vocalista Jordi Sánchez, con quien el público podrá disfrutar de algunos de sus grandes éxitos incluidos en el último disco llamado 2OBK”. 

La gala contará con la asistencia de diversos invitados especiales como Mohamed Chellaf, ganador delprograma de Cuatro  “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”. Asimismo, David Vilches, Mr. Gay Mallorca 2011, será el encargado de entregar la banda a su sucesor

Todos los candidatos recibirán premios especiales. Además, se realizará entre el público un sorteo de diferentes regalos como lotes de ropa ES Collection, etc.

Los finalistas y el ganador obtendrán más de 500 euros en premios y el nuevo Mr. Gay Mallorca viajará a Madrid con todos los gastos pagados para representar a Mallorca en la Gran Gala Final y optar así al título de Mr. Gay España. Este año será una celebración más especial que nunca coincidiendo con el 5º Aniversariodel certamen Mr. Gay Pride España.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a ver que "ganado" habrá en este concurso de pseudo-guapas. Espero que ninguno/a se asfixie con la ropa ya que suelen ir vestidos tres tallas por debajo de la que realmente deberían usar.

Anónimo dijo...

Es una lastima que sea tan lejos
yo si voy es por hacer algo diferente que nunca viene mal

Anónimo dijo...

Este fin de semana ya se le ha visto algo perjudicado por la perdida del reinado y de la corona. Vuelve a ser como antes, normal.